Skip to main content
 

Escocia Championship Raith Rovers vs Queen of South
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:15 26/12/2020
ESCOCIA: Championship - Jornada 10

Hacía bastante tiempo que no sacaba nada con tanta antelación pero entre que estas fechas son chungas para dedicarle tiempo y que acabo de terminar de seguir el partido del Queen frente al Dundee donde los locales han cascao 1-3, no me la pienso al meter esta línea en la que necesitamos que los locales hagan 2 goles.
Tenía el ambos marcan y en el 82 iban 0-3, menos mal que al final los del Queen me dieron el verde con un gol sobre la bocina.

El over 2.5 en la misma casa se paga a 1.60 y el over 1.5 del Raith a 1.73; no hay color. Más que nada porque la voz cantante en este partido la va a llevar el Raith que hoy viene de meterle 2-5 al Alloa y se sitúa 3º a un pasito de la Premier. Este equipo ya jugó en la Premier, es más, jugó en la antigua EUFA siendo eliminado en 2º ronda por el Bayern Munich en el año 1995.
El Raith estaba el año pasado en la league One.
Gran trabajo el que están haciendo para volver a lo más grande en Escocia.

Volviendo a este partido, el Raith me deja un pleno sobre esta línea.

05.12.20   CHA   Raith   Dunfermline   2 : 2   
07.11.20   CHA   Raith   Morton   5 : 0   
17.10.20   CHA   Raith   Arbroath   3 : 0

Lo mejor de todo es que se enfrentan a la peor defensa de la categoría, habiendo recibido goles en todos los partidos excepto en su única victoria por 2-0 al Alloa, esos a los que el Raith les ha metido hoy.

19.12.20   CHA   Morton   Queen of South   2 : 0   
12.12.20   CHA   Hearts   Queen of South   6 : 1   
07.11.20   CHA   Arbroath   Queen of South   1 : 1   
31.10.20   CHA   Dunfermline   Queen of South   3 : 2   
17.10.20   CHA   Ayr   Queen of South   2 : 1

El Queen en sus partidos fuera de casa nos deja sobre la línea 4 verdes y 1 rojo . El rojo fue su empate a 1 frente al penútimo clasificado, el Arbroath.
Otro dato, han recibido 14 goles en sus 5 visitas, lo que nos deja una media de casi 3 goles en contra por partido.

Otra opción que me gusta es la victoria de los locales que se pagan a 1.90 ahara, creo que bajará. No concibo un partido donde el Raith no marque, están enrachados y frente al colista tienen que lucirse.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:21 28/12/2020
Escocia

Championship

Me extraña esta cuota para un equipo que viene bien como es el Raith ante uno de los peores, el 1.5 local del compañero pinta genial tambien pero prefiero probar este handicap hasiatico de -1 que como digo creo que ira bajando a lo largo del dia. Pick estadistico por que no es una liga que sigamos, por eso no pongo mas de Stake 2. Liga de Lives y pillar lo que se pueda muchos dias entre semana, el futbol en Gran Bretaña no para asi que hay que probarlo.

Raith en casa:

05.12.20   CHA   Raith   - Dunfermline   2 : 2   
10.11.20   LC   Raith   - Inverness   4 : 3
07.11.20   CHA   Raith   - Morton   5 : 0   
17.10.20   CHA   Raith   - Arbroath   3 : 0   
10.10.20   LC   Raith   - East Fife   2 : 1   

Solo emapte ante el DUnfermline y por que van por delante de ellos, Queen solo ha sacado un punto fuera de casa y balance pobre de 5:14.

En fin precaucion por la cuta pero hay que probar sin mas.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:49 29/12/2020
pick para este partido de segunda escocesa

Raith 3º clasificado con 15 puntos, 21 goles y 9 encajados en 8 jugados

Queen of south (Reina del sur) colistas con 4 puntos , 10 goles y 25 contra en 9 jugados

se miden el segundo maximo goleador con 2,625 de media ante el mas goleado con 2,78 de media

Raith en las ultimas jornadas viene mas o menos bien con 5 puntos de los ultimos 12, y de ganarle 2-5 a Alloa (8º clasificado), en cambio, Queen of south llega con 4 derrotas consecutivas: 1-3 2-0 6-1 0-3

primera vuelta: queen of south 2-5 raith
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.