Skip to main content
 

Escocia Championship Raith Rovers vs Greenock Morton
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Escocia - Championship fecha: 07/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Raith Rovers Greenock Morton
ACERTADO
pronóstico Gana Greenock Morton
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, me voy a la segunda división de Escocia a la Championship, donde juegan hoy el Raith Rovers y el Greenock Morton,yo daría como favorito al conjunto visitante, y me encuentro con una cuota que para jugarla con un stake 1 es una cuota muy alta y como muchas posibilidades.

Raith Rovers esta clasificado en el puesto 8º de la liga tratando de eludir el descenso tienen 25 puntos, y sobre el descenso estan a 11 puntos así que parece que lo llevan bastante bien pero están solo a 4 puntos de la promoción por el descenso, eso convierte a estas alturas de liga en un partido muy importante para los locales,pero me sorprende la cuota tan alta a victoria de la visita, cuando el conjunto local de los últimos 15 puntos solo ha ganado "1" en casa suelen dar la cara en los partidos y no es un equipo fácil de vencer, pero esque estan atravesando un momento de forma y resultado desastrozo como para no pensar en que puedan perder y aprovechar esa buena cuota.

Greenock Morton está muy bien en la liga son 4º clasificados con 37 puntos en puestos de playoff, en la última plaza que da acceso a ellos, pero le llevan 6 puntos a su perseguidor y con 2 partidos menos, pero aparte de querer ganar para aumentar más esa distancia,pueden mirar hacia arriba en la tabla de echo si ganan subirian a la 3ª plaza y se acercarían a 3 puntos de la segunda,motivados estarán seguro,pero es que su momento de resultados no tiene nada que ver con los locales, es verdad que vienen de perder su último partido, pero antes de esa derrota 4 victorias de forma consecutiva, y fuera de casa no son para nada un mal equipo.

Viendo todo esto, porque no pueden ser capaces de ganar los visitantes hoy¿? me parece una grandísima cuota que yo personalmente no quiero dejar pasar.

La cuota tan alta seguramente es debido a que supuestamente los locales tienen mejor plantilla, el aspecto de local, y la necesidad de puntos, pero yo me quedo con victoria visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 22:36
Raith Rovers vs Greenock Morton
07-02-2017 20:45

Gana Greenock Morton

2.5
Buenas tardes, me voy a la segunda división de Escocia a la Championship, donde juegan hoy el Raith Rovers y el Greenock Morton,yo daría como favorito al conjunto visitante, y me encuentro con una c ...
VERDE una pena que a pesar de estar en la categoría de bronce mis pick sigan pareciendo invisibles para el resto de la gente, buen verde buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.