Skip to main content
 

Escocia Championship Playoff Raith Rovers vs Forfar Athletic
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 07/05/2019
Escocia - Championship - Descenso
Semifinales

Playoffs de descenso, para Queen of South, pero playoffs de ascenso para Raith, Forfar y Montrose, cuatro equipos implicados, el 2º, 3º y 4º de la League One escocesa y el penúltimo de la Championship, para pelear por un puesto en precisamente la Championship, busco que en este primer partido de esta fase, los visitantes, Forfar, no logren marcar en campo de Raith.

Raith mucho más curtido en esto de luchar por ascender, para mi lleva ventaja sobre Forfar, un Forfar que pese a la gran temporada, es un equipo que volvió el año pasado a la League One tras 10 años deambulando por otras categorías y tras acabar manteniendo la categoría la temporada pasada, in extremis, este año se ha coronado 2º lo que le da la ventaja de jugar la vuelta en casa frente al 3º que es Raith, y no solo buscará llevar un buen resultado a casa, sinó que como mínimo buscará ese gol fuera de casa que suele ser clave, que es lo que precisamente creo que tratará de evitar Raith, más allá de tratar de ganar el partido, creo que buscará sobretodo no encajar para tratar de llevarse el playoff en campo rival, durante la temporada ha sido un equipo solvente en defensa, defensivamente ha sido el 3er mejor equipo en casa con poco más de 1 gol por partido, la League One escocesa es muy dada a verse goles por parte de ambos equipos, siendo el promedio de goles en los partidos superior a 2.7 goles, la media rondaría los 3 goles, pero este partido ya no es de liga y los errores se pagan, no hay premio a la regularidad, por lo que creo que Raith saldrá sobretodo concentrado en no encajar gol, aún así un gol de Forfar no pintaría de rojo el pick, lo haría nulo, harían falta dos goles de los visitantes para que el pick fuera rojo, cosa que si veo difícil.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.