Skip to main content
 

Escocia Championship Playoff Dumbarton vs Arbroath
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:39 05/05/2018
Vamos a Escocia para la vuelta el desempate entre Arbroath y Dumbarton.
No entiendo como siguen dando favoritos los de Arbroath.
En la ida 2-1 por el Dumbarton en el campo del Arbroath.(la he cojido a cuota 4.)
Arbroath juega en la League 1(la 3º de Escocia),y se clasifico 4º ganando en su campo solo 7 partidos de 18.
El Dumbarton en la Championship(la 2º de Escocia),llego' penultimo ganando en el campo del ultimo 1-3 este año.
Creo que Dumbarton se enfrenta a un equipo de una categoria inferior y que encima ha llegado 4º en su liga y que hoy tambien va a ganar.La cuota sigue siendo buena y vale la pena probarla

Creo que las categorias en el futbol valen y para mi el Dumbarton es superior y a esta cuota vale la pena probar la jugada.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 05/05/2018
Partido de vuelta en este playoffs de descenso en la segunda division de Escocia.
Dumbarton despues de una muy mala campaña que lo dejó en la penultima posicion se volvió a encontrar con el triunfo al ganar en la ida al rival de hoy, el Arbroath, que con su cuarto lugar está peleando su chance de subir.
Apuesto a los goles porque la necesidad de los visitantes es alta, se la deben jugar con todo si quieren subir de categoría y esta es la unica posibilidad que tienen. Ademas que la Championships y la Liga One son de muchos goles, por lo que no es raro pensar en un over hoy.
Ya en la ida se anotaron 3 goles.
Espero acertar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.