Skip to main content
 

Escocia Championship Inverness CT vs Alloa Athletic
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3spinosito
Enviado: 22:26 22/02/2021
Hola, un cordial codazo virtual a tod@s. Mi sistema se basa en la corrección de las estadísticas al punto de equilibrio. Voy a resumir el proceso de análisis y la aportación de datos; sin embargo, puedo asegurar que no he escatimado esfuerzos para la selección del pronóstico.

Cuota de salida de mercado del hándicap asiático 0 en la primera parte a favor del Inverness [1.35]
Cuota actual del mercado del hándicap asiático 0 en la primera parte a favor del Inverness [1.27]

Reflexión: Normalmente se aboga por ir en consonancia con la tendencia del mercado. Yo, personalmente, prefiero ir en contra de la tendencia del mercado para lograr una mayor cuota de beneficio aunque conlleve su riesgo. (Aquí me gustaría hacer un breve inciso, si la cuota del Inverness rebota al alza, yo sería más proclive a apostar.)*

Inverness { 13 partidos disputados / 4-5-4 / +4 }
Alloa Athletic { 16 partidos disputados / 3-3-10 / -19 }

Inverness viene de una mala racha de resultados con 2 derrotas y 3 empates. Personalmente creo que su dinámica se acerca a un turning point. Para un equipo como Inverness, considerando también los rivales que le ha tocado, 2 derrotas y 3 empates cosechados en los últimos 5 partidos facilitan un escenario de transición.

Alloa Athletic, en contraposición a Inverness, ha logrado 1 victoria y 1 empate en sus últimos 2 partidos. Teniendo en cuenta la modesta envergadura del Alloa, creo que viene de una dinámica positiva.

¿Quién fue el equipo más goleador fuera de casa la temporada pasada? Alloa Athletic con 21 goles en 14 partidos.
¿Quién fue el equipo más goleador fuera de casa en el primer tiempo la temporada pasada? Alloa Athletic con 13 goles en 14 partidos.
En la temporada anterior, el Alloa Athletic registró un balance de 6 goles a favor y 5 en contra en los primeros 15 minutos fuera de casa. También registró 6 goles a favor y 3 en contra entre el minuto 15 y el minuto 30 de la temporada pasada fuera de casa.
...tres puntos suspensivos...
El Dundee United, el campeón de la temporada pasada, registró un balance de 5 goles a favor y 7 en contra en las mismas condiciones.

Head to head
Echad un vistazo vosotros mismos por favor, os daréis cuenta de que el Alloa Athletic mantiene un balance más que notable contra Goliat, especialmente fuera de casa.

Como dije al principio, no puedo detallar todos los datos porque perdería mucho tiempo. He remarcado los más significativos.

La apuesta es al Inverness sin empate en la primera parte a la expectativa de un cambio de tendencia a corto plazo.

PD.: El pick no llega al mínimo exigido de 1.3 por muy poco. Yo no soy un buen apostador, por eso mismo, no puedo apostar a cuotas superiores a 2 bajo ningún concepto. Si alguien se aventura a seguirme puede utilizar mi pick en combinadas. Mi objetivo no es ganar dinero, mi objetivo es ser un báculo que ayude a los apostadores a mantener el equilibrio en los tiempos de pandemia que nos ha tocado. Si fallo y el báculo se rompe, pido disculpas. Mucha suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
3spinosito
Enviado: 23 de Febrero de 2021, 21:09
Pido disculpas por haber fallado clamorosamente. No quiero contribuir negativamente en el foro, así que si antes de que vuelva a tener el yield en positivo cometo un error, dejo de publicar picks. Una retirada a tiempo antes de perjudicar a más gente que me haya seguido. Pido disculpas nuevamente por mi tremendo error. Voy a cumplir mi promesa 100%.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.