Skip to main content
 

República Checa Copa Teplice vs Sparta Prague
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Enviado: 02:25 26/10/2021
En la Republica Checa en el Estadio Na Stínadlech en la ciudad de Teplice,se juega este partido de 1/8 de final de la MOL CUP.

El FC Teplice se ha metido en octavos de la copa ganando a dos equipos de categorias muy inferiores,al Benesov un equipo de la CFL al que solo pudo ganarle 1-0 y al Trinec equipo de de la FNL tambien por la minima 1-0.

Tengo la sensacion de que hasta aqui han llegado y es que se enfrentan el Sparta de Praga metido en Europa League y 2º clasificado en Liga con 9 victorias de las 12 jornadas que ha disputado solo ha cedido 2 empates y una sola derrota la cual fue con el lider Plzen.

El Teplice en la Liga esta penultimo solo ha ganado un encuentro de los 12 que ha jugado,2 empates y 9 derrotas..es el equipo que menos pegada tiene con 9 tantos a favor y 24 en contra.

El dato que me gusta mucho de este Sparta es los comienzos de partidos que tiene en los que suele marcar pronto,al Lyon en la Europa League hace unos dias en el minuto 19 le habia enchufado ya 2 goles.

Me la jugaria con un handicap alto al descanso pero en el ultimo partido no se si por la cita Europea o que se fue 0-0 al descanso,ya que venia con una racha de 7 partidos consecutivos iendose al descanso con el marcador a favor y ahi ire con este pìck,tambien me encuentro a favor que Teplice en sus ultimos dos partidos se fue perdiendo al descanso.

En el cara cara tambien nos genera tranquilidad hace unos meses se enfrentaron y muy sobrado Sparta en el minuto 29 habia metido 4 goles y se fue ganando al descanso por 4-1,acabando el encuentro con un marcador de 7-2..adjuntare el resumen pk vale la pena echarle un ojo.
Esperemos que los comandados por Pavel Vrba se vayan ganando al descanso y se lleven la victoria al pitido final.
Suerte.


 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.