Skip to main content
 

Escocia Championship Brechin City vs Inverness CT
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Escocia - Championship fecha: 30/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
23
Brechin City Inverness CT
FALLADO
pronóstico Gana Brechin City
cuota stake 8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Escocia - Championship
Jornada 19

Pues estaba ya redactando mi argumento para un: Brechin H.A. +1 a una cuota @2.10 (buenísima por si alguno se anima a pronosticarla), cuando lo he visto claro, es final de año y Brechin tiene una muy buena oportunidad para ganar su primer partido, creo que lleva cociendose en el horno y está a punto de caramelo. El momento es ideal, se acaba el 2017, juegan en casa, sus últimos resultados en casa, pese a perder o empatar no son malos (sobretodo en cuanto a goles y rivales) y su rival, a domicilio, no es precisamente imbatible.

Brechin es 10º y último y no por casualidad, ha logrado 3 puntos en 17 partidos, con un balance de 0V 3E 14D, ha marcado 12 goles (0.7 goles por partido) y ha encajado 38 goles (2.2 goles por partido). Viene de 4 derrotas seguidas, 1 como local y 3 como visitante.
Como local sigue siendo último, ha logrado todos sus puntos en casa, 3 puntos en 9 partidos, con un balance de 0V 3E 6D, ha marcado 5 goles (0.5 goles por partido) y ha encajado 16 goles (1.7 goles por partido). Tras empatar hace dos jornadas frente a Dundee Utd (2º clasificado), cortando así una racha de 4 derrotas seguidas, ha vuelto a perder frente a St. Mirren (1er clasificado) por la mínima.
En mi opinión Brechin está compitiendo mucho mejor y ha logrado mejorar su defensa y le ha llevado a complicarle partidos a equipos de arriba que esperaban un victoria fácil. Aqui dejo la evolución de los resultados en casa de Brechin y la clasificación de sus rivales.

12.08.17 Brechin 2-2 Livingston (3º)
26.08.17 Brechin 0-4 Inverness (7º)
09.09.17 Brechin 1-1 Falkirk (9º)
23.09.17 Brechin 0-3 Dunfermline (4º)
14.10.17 Brechin 0-1 Morton (5º)
21.10.17 Brechin 0-1 Queen of South (6º)
04.11.17 Brechin 0-1 Dumbarton (8º)
25.11.17 Brechin 1-1 Dundee Utd (2º)
09.12.17 Brechin 1-2 St. Mirren (1º)

En sus últimos 5 partidos, en 4 ha caído derrotado por la mínima y en el otro ha logrado un meritorio empate frente al segundo clasificado. Al líder le estuvo disputando la victoria hasta el minuto 67. Se les nota con ganas de lograr su primera victoria, y para mi no tienen nada que ver con aquel equipo del mes de agosto que cayó goleado por su rival de hoy.

Inverness ocupa la 7ª plaza, ha logrado 20 puntos en 17 partidos, con un balance de 5V 5E 7D, ha marcado 18 goles (1 gol por partido) y ha encajado 19 goles (1.1 goles por partido). Viene de perder en su visita al campo de Morton.
Como visitante baja una plaza, 8º con 9 puntos en 9 partidos y un balance de 2V 3E 4D, ha marcado 10 goles (1.1 goles por partido) y ha encajado 12 goles (1.3 goles por partido). No pasa por un buen momento jugando lejos de su estadio, en sus últimas 7 salidas solo 1 victoria, es un buen local que baja mucho su rendimiento cuando juega como visitante.

Magnífico partido para apostar por Brechin con un H.A.+1 o +1.5, ofrecen cuotas muy buenas, pero Brechin quiere ganar su primer partido, que van a perder la categoría parece inevitable, pero descender sin ganar ningún partido... en algún momento lograrán una victoria, yo creo que esta jornada.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.