; Escocia Championship 21 de agosto 2015 Skip to main content

Escocia Championship 21 de agosto 2015

1
(Leído 361 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - Championship 21-08-2015 20:45

Greenock Morton 0 - 0 St. Mirren

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno me voy a la championship escocesa , que acaba de dar comienzo las semana pasada y estos dos equpios ninguno ha logrado llevarse los 3 puntos a su club eso si goles ha habido que es lo que buscamos , son equipos que atacan mucho y poco defienden , en el inicio de esta liga en un partido 7 goles y en el otro los 3 esperados , visto que sus defensas son malas y los dos necesitan una victoria pues creo que sera de inicio un partido entretenido y con ocasiones de gol e incluso corners

Si iramos los numeros de ambos equipos el año pasado cumplen el over justito , pero eso es un dato , yo creo qeu saldra

En su casa el Morton ha habido en sus ultimos 5 partidos 16 goles y en los del ST Mirren como visitante hubo 14 , ya entre ellos en los ultimas veces que se han enfrentado se conviertieron 8 osea por debajo del 1,5

Bueno espero haber leido bien el encuentro y no sufrir mucho

Suerte y saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.