Skip to main content
 

Escocia 3. Division 8 de noviembre 2011
1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 03:59
Escocia - 3. Division 08-11-2011 20:30

Annan Athletic 2 - 0 Peterhead

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6
Partido entre el lider el Annan Athletic y el penultimo de la tabla el Perterhead. Los partidos entre ambos conjuntos suelen ser partidos de muchos goles.

Resultados:
13/08/2011Third DivisionPeterhead FC - Annan Athletic2:3
09/08/2011Challenge CupAnnan Athletic - Peterhead FC4:2

Viendo estos resultados tiraria mas por el Over 2,5 por ejemplo pero son algo engañosos ya que se producieron en Agosto con clima mas favorable al de ahora en Noviembre ya que jugaran a la hora del partido con entre 3 a 5 grados y riesgo de que llueva durante la tarde por lo que creo que el partido podria quedar 1-0 o 2-0

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 07:44
Escocia - 3. Division 08-11-2011 20:30

Annan Athletic 2 - 0 Peterhead

Pronóstico:
Gana Annan Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:0.5
Con el poco futbol de hoy me atrevo con este pronostico de la tercera de Escocia. Se enfrenta el lider Annan, ha logrado 21 goles a favor y 11 en contra en tan solo 10 partidos tiene 23 puntos y se distancia de su adversario de hoy en 18 puntos ya que este ocupa la penultima posición.
Peterhead solo ha ganado 1 partido y perdido 7 de los 10 disputados logrando 10 goles a favor y 18 en contra.
En enfrentamientos en común solo hay dos partidos que se disputarón en agosto con victoria en ambos del Annan, con el resultado final de 2-3 y 4-2.
Creo que el partido tambien saldrá over, pero vamos con la victoria simple a buena cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 11:23
Escocia - 3. Division 08-11-2011 20:30

Annan Athletic 2 - 0 Peterhead

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
buenos días, me llego hasta la tercera división de la liga escocesa en la que se enfrentan el líder y un recien descendido que va camino de acabar colista. Por un lado, tenemos al líder que lleva cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros y un empate, marcando en todos ellos, mientras que el visitante fuera de casa lleva tres overs seguidos, y ha marcado en cuatro de los últimos partidos. Me decanto, por este over, realmente por los dos partidos que llevan disputados este año, uno de copa y otro de liga, en ambos ganó el líder y los resultados fueron 4-2 y 3-2. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.