Skip to main content
 

Escocia 1. Division 4 de mayo 2013
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 08:37
Escocia - 1. Division 04-05-2013 16:00

Hamilton 1 - 3 Cowdenbeath

Pronóstico:
Gana Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de las primera liga escocesa, donde se enfrenta Hamilton (4º clasificado) y cowdenbeath (penultimo).

Bueno tenemos al cuarto clasificado de esta liga, el cual en los ultimos partidos esta jugando muy bien, de hecho yo creo que es el equipo mas en forma actualmente de esta liga. En sus ultimos cinco partidos ha ganado 4 y a empatado uno fuera de casa. He de decir que es un equipo irregular pero sobre todo fuera de casa, en su campo son un equipo mucho mas fiable y serio.

No empezaron muy bien la liga pero poco a poco han ido mejorando y esta racha que llevaban esta basandose principalmente en su solidez defensiva.

El cowdenbeath es un equipo muy debil sobre todo en defensa y mas fuera de casa, concretamente su balance de goles fuera de casa para que os hagais una idea es de (18-30) en 17 partidos. Al contrario que hamilton vienen en caida libre, de sus ultimos 5 partidos an perdido tres, ganaron uno ante raith equipo de la parte inferior y empataron contra dumbarton.

El partido espero que transcurra de la siguiente forma, creo que Hamilton esta en un gran momento y tienen un gran confianza, eso junto al factor campo y ante el debil rival debe convertirse en una victoria. Hamilton anotara algun gol seguro y espero que deje a su rival sin anotar.

Los ultimos 4 enfrentamientos en casa de Hamilton han sido victorias para estos. Asi que siga la racha.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:43
Pues nada pintaba muy bien con 1-0 en el minuto 25, pero en el 30 rojaa para hamilton y a partir de ahi desaparecieron y al minutos 80 1-2 y con uno menos..! Rojo seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.