Skip to main content
 

Escocia 1. Division 13 de abril 2013
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 15:39
Escocia - 1. Division 13-04-2013 16:00

Morton 0 - 1 Dunfermline

Pronóstico:
morton/morton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Me he enterado tarde pero los visitantes acaban de recibir una sancion de 15 puntos. El entrenador ha dimitido y 5 titulares no estan los locales se juegan la promocion a primera.
Anado que los visitantes deberan llevar jovencitos y si vemos que los titulares rondan los 21 años...
Fuente http://m.scotsman.com/sport/football/top-football-stories/dunfermline-placed-into-full-administration-1-2890687
Siento si hago trampa pero he agotado los argumentos a favor del pick.creo haberlo explixado bien.partido en 20 minutos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 16:40
Menudo chasco me llevo. Minuto 38 y 0-1 en el marcador...
A ver si aprendo


Morton vs Dunfermline
13-04-2013 16:00


morton/morton

1.57
Me he enterado tarde pero los visitantes acaban de recibir una sancion de 15 puntos. El entrenador ha dimitido y 5 titulares no estan los locales se juegan la promocion a primera.Anado que los visitan ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.