; Pronóstico Czechia FNL Pribram vs Opava Skip to main content

Pronóstico Czechia FNL Pribram vs Opava

1
(Leído 211 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 10/05/2023
Vaya por delante que, quién entre, lo haga con cautela. Es un pick basado mas en sensaciones, cambio de tendencia, y una oportunidad única -ahora explicaré- que en otros factores. Se enfrentan Pribram -4º- y Opava -14º- (de 16). Para que entendáis el contexto, os cuento que la tabla, por arriba, está de la siguiente manera -a falta de 4 jornadas-:

1º- Karvina 46 pts
2º- Lisen 43 pts
3º- Vyskov 42 pts
4º- Pribram 41 pts
5º- Dukla Praga 40 pts

Únicamente la 1ª plaza otorga el premio del ascenso directo. El 2º y el 3º tienen la oportunidad de disputar el playoff de ascenso.

Por abajo:

13º- Prostejov 29 pts
14º- Opava 27 pts
15º- Slavia Praga "B" 26 pts
16º- Trinec 26 pts

Los dos últimos clasificados descienden.

Se antoja, por tanto, una especie de final para ambos equipos. Pero es mas dura, si cabe aún, para los locales, Pribram. Acumulan una racha nefasta de 5 encuentros consecutivos -que les hizo perder el liderato del torneo- con 4 perdidos, y un empate -el último-. Hablo de oportunidad única porque el rival y el momento, son propicios para cambiar la tendencia de derrotas en los últimos encuentros. La cuota me parece un disparate, por eso creo que merece la pena probarla. Quizá este influenciada -con toda la razón del mundo- porque Pribram ha caído, en estos últimos encuentros, contra Trinec y Slavia Praga "B", que son los dos últimos clasificados. Ahí está el riesgo del pronóstico, y por eso el stake mínimo. No obstante, creo que sigue teniendo muchísimo valor esta cuota a favor de un equipo, que ha estado comandando el campeonato hasta hace apenas unas semanas. Creo que debería hacerse plausible la diferencia de calidad.

En la ida, 0-1 para Pribram.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.