Enviado: 22:03 02/11/2023
Buenas a todos y feliz viernes. Me voy a dar cita a la Checa, nos vamos al país de arriba de Europa para ver goles en esta segunda división la FNL. Los ingredientes, dos equipos que me gustan y que se gustan cuando se miden. Buenos números en cuanto a goles entre ambos cuando se miden en condición de local Pribam y visita Varnsdorf viendo superada la línea del 3 en muchas ocasiones, en concreto 3 de las últimas 5 visitas de Varnsdorf. Traen números tristes y eso también me hace pensar que habrá desate x parte de ambos y nos deleitarán. Favorito los locales, mejor en tabla y mejor forma pero ya digo que no veo nada probable que alguno de los dos se vaya sin el anote y que ambos verán puerta fijo y a partir de ahí a que se desate todo. Lo dicho, línea de 4 o más para el verde, buena cuota cerquita del 3. Mente fría y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pribram","visit_name": "FK Varnsdorf", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1672.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/11/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Czechia - FNL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2023", "url_stats_comp": "/futbol/pribram-slovanvarnsdorf", "id_partido_enet": "4204566"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}