; Pronóstico Czechia 1. Liga Jablonec vs Mlada Boleslav Skip to main content

Pronóstico Czechia 1. Liga Jablonec vs Mlada Boleslav

1
(Leído 111 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 08:07 24/09/2025
Partido que enfrenta el Jablonec, que llevan una racha positiva de cinco victorias consecutivas contra el Mlada Boleslav que en sus partidos excepto en uno que cayó derrotado por 0-5, en todos ellos han habido partidos de ambos marcan y excepto el último, todos han sido de al menos 3 goles.
Creo que va a ser un partido más igualado de lo que marca la clasificación, el ambos marcan se ha dado el 5 de los siete últimos partidos disputados entre ambos y creo que en este partido también se va a dar pero me voy a decantar mejor por el over 2 5 goles ya que no descarto que el Jablonec sólo, sea capaz de marcarlos, dada su racha positiva de resultados
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:59 28/09/2025
Nos vamos a la jornada 10 de la liga R.Checa donde se enfrentan el Jablonec contra el Mlada Boleslav. Donde es un partido bastante igualado.

Los locales han empezado la temporada donde van bien y van el tercero en liga. Por el contrario, el Mlada Boleslav esta mas abajo el once en la liga, y favorito los locales.

Nuestra apuesta es que supera la cantidad de mas de 4 corner el Jablonec . Se prevé un partido de dominio local donde puedan pasar esa linea de corner ya que es favorito a ganar y seguir arriba.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.