; Pronóstico Croatia HNL Vukovar 91 vs Dinamo Zagreb Skip to main content

Pronóstico Croatia HNL Vukovar 91 vs Dinamo Zagreb

1
(Leído 74 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 12:12 13/04/2026
vamos con el partido que cierra la jornada en la liga croata entre el vukovar y el dinamo de Zagreb

el vukovar ultimo clasificado a 7 puntos de la salvación a falta de 8 jornadas para que concluya el campeonato de los últimos 5 partidos lleva 4 derrotas y 1 empate en 2 partidos perdió 2 -0 en otro empato a 1-1 otro 0-1 y el otro 0-6 contra el segundo clasificado el hadjuk de los últimos 5 enfrentamientos entre ellos se han saldado con 3 derrotas 1 empate y 1 victorias las derrotas fueron por 3-1 y 2 3-0 por lo que pienso que el dinamo debería ganar para sacar mas diferencia al hadjuk

el dinamo por su parte primer clasificado como decimos quiere distanciarse del hadjuk ahora le saca 7 puntos y si ganara se colocaría a 10 Puntos de los últimos 5 partidos vemos goleadas lleva 5 victorias consecutivas por 6-3 7-0 5-0 4-2 y 3-1 por lo que pienso que el ultimo clasificado no creo que sea capaz de ponerle oposicion y se lleve el partido con solvencia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.