Skip to main content
 

Croacia FA Cup Dinamo Zagreb vs Slaven
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - FA Cup fecha: 10/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Dinamo Zagreb Slaven
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este pick muy apetecible para la final de Copa croata que se juega de aquí dos horas.

Me parece una verdadera "burrada" la cuota para el "marcarán ambos equipos". Luego podrá salir o no pero se ha de probar.

He seguido bastante esta temporada la liga croata y Dinamo ha estado realmente mediocre aunque nuevamente consiguió llevarse el título de Liga por onceavo año consecutivo. Cierto es que en sus últimos 8 encuentros entre copa y liga no ha encajado ningún gol y sólo ha cedido un empate pero con muchas victorias por la mínima. Incluso este fin de semana pasado se enfrentaron en liga los dos equipos en casa del Slaven, venciendo el Dinamo por un contundente 0-3, aunque los dos equipos presentaron muchísimos suplentes en sus alineaciones y óbviamente, la plantilla del Dinamo es mucho más amplia en calidad.

No creo que se le escape el doblete al equipo de la capital, pero convencido que Slaven Belupo dará la cara y le planteará un partido difícil al Dinamo. Sin contar el partido del fin de semana (0-3) con las circustancias ya comentadas, en sus otros tres enfrentamientos en liga esta temporada también fueron victorias del Dinamo, con otro 3-0 y dos 2-1, cumpliendo nuestro pick.

Claro favorito el Dinamo pero Slaven no bajará los brazos, así que un gol puede meter perfectamente y más con la excepcional Copa que ha disputado, eliminando en semifinales al Rijeka, segundo en Liga, por un global de 4-2.

Vamos a por esta magnífica cuota de @2.75 con un stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 19:21
Dinamo Zagreb vs Slaven
10-05-2016 18:00

Marcarán los dos: Sí

2.75
Vamos a por este pick muy apetecible para la final de Copa croata que se juega de aquí dos horas.Me parece una verdadera "burrada" la cuota para el "marcarán ambos equipos". Luego po ...
No la e seguido pero me parecía muy buena y allí la tienes 1-1 al minuto 61. Enhorabona
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 08:28
Dinamo Zagreb vs Slaven
10-05-2016 18:00

Marcarán los dos: Sí

2.75
Vamos a por este pick muy apetecible para la final de Copa croata que se juega de aquí dos horas.Me parece una verdadera "burrada" la cuota para el "marcarán ambos equipos". Luego po ...

Gran cuota a la saca. Se adelantó Dinamo de penalty (como no!!) en el primer tiempo. En la segunda parte Slaven salió enchufado hasta que logró merecidamente el empate a 1, que nos daba un muy rico verde. Enhorabuena a quienes la siguieron!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 08:29
Dinamo Zagreb vs Slaven
10-05-2016 18:00

Marcarán los dos: Sí

2.75
Vamos a por este pick muy apetecible para la final de Copa croata que se juega de aquí dos horas.Me parece una verdadera "burrada" la cuota para el "marcarán ambos equipos". Luego po ...
No la e seguido pero me parecía muy buena y allí la tienes 1-1 al minuto 61. Enhorabona

Gracias Kanzyani, la verdad es que estaba convencido que Slaven le podía darle un buen susto al Dinamo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.