Skip to main content
 

Croacia FA Cup Bijelo Brdo vs Dinamo Zagreb
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 26/10/2021
Hola a todos, vamos con unas cuantas aportaciones para este miércoles el cual se presenta bastante movido y del que esperamos sacar alguna cosita.
Seguimos con los coperos de algunas de las grandes ligas y eso, a estas alturas aún quiere decir que se miden equipos desiguales. Este podría ser el caso de uno de ellos, pero ojo que la cosa engaña. Copa croata y el mítico Dinamo de Zagreb creo que tendrá un hueso duro que rascar pese a ser favorito para el pase.
Apostamos al ambos marcan sin duda y asumimos el riesgo. Me cuesta creer las cuota de los overs sin entender esta y me explico. Nos estamos yendo a líneas 4 y 5 para una cuota par más o menos y por lo que estoy viendo por algunas homes todos cuentan que los hará el Zagreb pues el 2 está demasiado bajo, pero aquí está el tema o la trama porque que este que llevamos de que ambos verán puerta este por las nubes no me cuadra. Creo que o pasa una ecatombe o el Zagreb pasa si o si pero que vaya el solo todos los goles del encuentro no lo veo, las razones son el rival que tiene delante. Si, sabemos que es un equipo de segunda pero es un equipo que va primero en la liga 2 y que no ha perdido partido desde principios de septiembre y si hablamos en condición de local no lo hace desde hace meses, en marzo de este año. Por lo que estamos ante un equipo fuerte y más en su casa. Creemos claramente que no se lo pondrá fácil al dinamo y me cuesta creer que no moje.
Además el dinamo viene con mucha carga este octubre, disputará cuarto partido en 10 días y esto le pase factura. Amigos vamos con este pick de este país que tanto me gusta. Lo de siempre, cabeza y mente fría.
Mucha suerte a los que os animéis, abrazos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.