Pronóstico: Gana Mladost Zdralovi Casa de apuestas: Cuota: 15 Stake: 3 Sobre Dinamo zagreb ya he hablado bastante en pronosticos anteriores. Es un equipo que llevaba un invicto de mas de 50 partidos, y por eso, le empezamos a hacer seguimiento a que perdia, algo que finalmente se cumplio el 29 de Setiembre, cuando tras 52 partidos invicto, perdio por Champions league con el Bayern munich. Como ya saben, UNA VEZ QUE EL SEGUIMIENTO SE CUMPLE, LUEGO SE EMPIEZA A REPETIR, como siempre sucede, y mas teniendo en cuenta la PS alta con la que se cumplio (99,99030). Es por eso, que pronostique que DINAMO UNA VEZ QUE PERDIERA, SERIA DERROTADO MAS DE UNA VEZ, CON POCA DEMORA. Esto debe ser asi para que sus numeros se equilibren, ya que es un equipo que historicamente pierde el 16% de sus encuentros, y al tener un invicto tan grande, ese porcentaje se disminuyo, y para que se equilibre, debe tener un porcentaje de derrotas mayor, o al menos por encima del 16% historico. Asi ha sucedido: *29/9: Perdio con el Bayern munich *Luego tuvo una demora de 2 partidos, y PERDIO NUEVAMENTE, con el Olympiakos pireus, el 20 de Octubre. *Al partido siguiente, ante HNK Rijeka, empezo ganando, pero PERDIO otra vez. En resumen, de los ultimos 5 partidos perdio 3. Esto es logico, porque un seguimiento luego que se cumple, se empieza a repetir seguido, por lo tanto, por eso pronostique que a partir del 3 de Octubre comenzaria a tener varias derrotas. Claro, el problema es que ahora juega contra un rival desconocido como es Mladost Ždralovi, del cual no hay demasiados datos. Sinceramente, si bien creo que Dinamo zagreb seguira cosechando derrotas en proximos partidos, creo que seria dificil pensar que eso suceda en este partido. Sin embargo, la cuota a su derrota esta a 15 y por eso, creo que no esta para desperdiciarla, aunque sea con un stake 3. Le iba a poner stake 2, pero por la tendencia a derrotas del Dinamo zagreb, se la subo a 3. Que sea verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora