Enviado: 06:17 10/09/2025
Vamos con este partidazo de la Copa de Croacia donde buscaremos la victoria simple de Gorica y que haya entre 2 y 5 goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Le veo valor a esta cuota debido a que hoy se miden 2 equipos que están a años luz de nivel y la diferencia de categoría es tan abisma que me espero una goleada cómoda por parte del conjunto visitante. Dudo mucho que se sobrepasen los 5 goles porque lo lógico es que bajen algo el ritmo de partido cuando ya hayan encajado 2 o 3 goles y tengan la victoria asegurada, aunque eso sí, en el fútbol nunca se sabe qué puede ocurrir. Poco más que añadir, esta pre-combinada que nos ofrece Bet365 es muy interesante y quiero probarla, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "NK Libertas","visit_name": "Gorica", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "10/09/2025", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Croacia - Copa de Croacia","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}