; Pronóstico Croacia Copa de Croacia NK Dilj vs Rijeka Skip to main content

Pronóstico Croacia Copa de Croacia NK Dilj vs Rijeka

1
(Leído 1818 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:47 06/10/2020
 Vamos a ir con este pronóstico complicado de la Copa de Croacia ,en el cual considero que el equipo visitante puede llegar a meter 6 goles o más.
Se van a enfrentar un equipo de Cuarta División qué es el equipo local frente a un equipo de primera división. Creo que la diferencia es más que notable entre ellos y creo que hoy el equipo visitante debería de poder lograr ganar con mucha comodidad ,ya que es uno de los equipos de los más fuertes de la Primera División de la Liga de Croacia y se va a enfrentar contra seguramente de los peores equipos que juegan en esta Copa. Una copa de la cual estamos viendo grandes goleadas entre equipos de Primera División y equipos de Tercera y en esta ocasión se va a enfrentar a un equipo de cuarta frente a un equipo de Primera. Así que creo que hoy se puede llegar a ver un resultado bastante abultado favorable para el equipo visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.