Skip to main content
 

Croacia Copa de Croacia 22 de septiembre 2015
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Croacia - Copa de Croacia 22-09-2015 15:30

NK Ostrc Zlatar vs Dinamo zagreb

Pronóstico:
Ganador: Nk ostrc zlatar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:29
  • Stake:2
Ya sobre el Dinamo zagreb ya es conocido el atraso de partidos que tiene sin perder y el seguimiento que esta en curso. Sin embargo, en el partido anterior contra Arsenal, crei que lo mejor era no jugarle al seguimiento, ya que creo que en ese partido la tendencia era que ganaba o empataba, o sea, a que no se cumpliera que perdiera.
Luego, contra Hajduk split creo que era probable que perdiera, pero al final, fue un partido que termino en empate, y sin goles.
Vamos a continuar con la vez 3 del seguimiento, en este partido por la Copa croacia, en donde, sin lugar a dudas, lo mejor de todo es la GRAN CUOTA que nos ofrecen.
Sobre NK Oštrc Zlatar no hay demasiada informacion, sin demasiados datos estadisticos, mas alla de que llego a esta fase eliminando a NK Mosor.
Creo que es de esos equipos que no tiene nada que perder, ya que el gran favorito es el Dinamo, y por lo tanto, el jugar tan "alivianados" le puede dar resultados. Mas alla de que el protagonista del partido sera el Dinamo.
Tampoco tenemos nada que perder en este pronostico, ya que con una cuota tan enorme, es poquito lo que arriesgamos.

El stake tiene que estar en 2, por razones logicas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 23:43
NK Ostrc es un equipo de 2.ZNL, 5 categorías más abajo de Dinamo. Zlatar es un pueblo de 6000 habitantes. Es lo más amateur de entre lo amateur que pueda haber.

La 6ª categoría en un país de 4 millones de habitantes...Aunque en Croacia la ordenación sea un poco particular por motivos organizaciones y económicos, pero vaya, tremendamente amateur.

Ya de por sí el filial de Dinamo es tremendamente superior a Ostrc, en caso de que recurrieran a efectivos de esta plantilla.

Ya un stake 0,5 probablemente sería tirar el dinero. Pero stake 2? Encima ni mucho menos es una GRAN CUOTA, más bien es bastante baja. Me parecería incluso una sorpresa que Dinamo no consiguiera hacer al menos un par de goles. Como para encajar 3 o más...

Suerte en cualquier caso.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 04:30
NK Ostrc es un equipo de 2.ZNL, 5 categorías más abajo de Dinamo. Zlatar es un pueblo de 6000 habitantes. Es lo más amateur de entre lo amateur que pueda haber.

La 6ª categoría en un país de 4 millones de habitantes...Aunque en Croacia la ordenación sea un poco particular por motivos organizaciones y económicos, pero vaya, tremendamente amateur.

Ya de por sí el filial de Dinamo es tremendamente superior a Ostrc, en caso de que recurrieran a efectivos de esta plantilla.

Ya un stake 0,5 probablemente sería tirar el dinero. Pero stake 2? Encima ni mucho menos es una GRAN CUOTA, más bien es bastante baja. Me parecería incluso una sorpresa que Dinamo no consiguiera hacer al menos un par de goles. Como para encajar 3 o más...

Suerte en cualquier caso.

Ok, gracias por la info!!.
La verdad que por mas que busque y rebusque no habia encontrado info ni estadisiticas de dicho equipo, asi que te agradezco!.

Saludos!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 17:07

NK Ostrc Zlatar vs Dinamo zagreb
22-09-2015 15:30


Ganador: Nk ostrc zlatar

29
Ya sobre el Dinamo zagreb ya es conocido el atraso de partidos que tiene sin perder y el seguimiento que esta en curso. Sin embargo, en el partido anterior contra Arsenal, crei que lo mejor era no jug ...

Rojo.

Era logico el resultado, pero igual valia la pena arriesgar...

Una lastima lo que me paso en el live!!... estaba buscando una para tradear, y le queria meter al empate en el primer tiempo.... estaba a 4,50 cuando le queria poner!!... pero cobraron penal para Dinamo y me arrepenti de hacerla.
Y sobre el final empatan el primer tiempo!!!... pero en fin, cuando no esta para uno.... le tendria q haber metido aun despues que dinamo metio el penal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.