Skip to main content
 

Croacia 3 NHL NK Grobnican vs NK Pazinka
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 20/03/2021
3a de Croacia entre NK Grobnican y NK Pazinka.

El pronostico es 3 goles para el equipo local, en algún otro sitio a 1.80.

Nos están pidiendo 4 goles mínimo para el over total, de salir debería ser por que los locales van a aportar los suyos. Desde mi punto de vista 2 goles deberían hacerlos sin problemas y luego ya el tercero a base de remar, aunque todo por puros números.

Lo que avala el pronostico es NK Grobnican en 2a posición a 5 puntos del líder y un balance de +37 y en la parte visitante estará NK Pazinka que está en la zona baja de la tabla (play off de descenso) con un -4 en goles.

Es verdad que Pazinka tampoco es que sea un coladero, no encaja mucho la verdad y hay que ir con cuidado y solo le han hecho 3 goles en una ocasión pero fue el rival de hoy y como visitante, aunque algunos otros y el líder le hizo 2 en liga y en copa, y alguno otro de la zona alta.

Pero los números de Grobnican sobretodo en casa son bastante TOP, donde de 7 partidos han ganado los 7 anotando 31 y solo 4 encajados en 7 jornadas, eso deja una media de 4.4 anotados por partido en casa.

Como local victorias 5-0, 4-1, 5-1, 4-1, 7-0, 2-0 y 4-1 salvo el 2-0 todo lo demás sobrado, incluso a equipos que están mejor que el rival de hoy como el 4-1 al cuarto clasificado y el 4-1 al quinto clasificado.

Ahora tras el parón invernal vienen de hacerle un 1-11 al ultimo clasificado pero no se habían llevado una tundra así de bestia, solo un 2-7 del líder.

Pazina tras el parón viene de victoria por 3-1 contra el séptimo clasificado.

Como algo de referencia me voy a coger el 1-3 de la ida que nos valdría, y tambien voy a coger el partido de copa que jugaron contra el líder de esta misma liga que solo fue 0-2 pero un buen meneo en tiros.

Fácil tampoco creo que sea pero con el nivel que muestra Grobnican en casa donde a goleado casi siempre y incluso a equipos mejores que el rival de hoy, voy a probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:28 20/03/2021
Buenas,

Vamos con este partido de la 3 Croata en donde tenemos a un equipo que creo que debería imponerse con claridad en este partido teniendo en cuenta su estado de forma.

Venia a subir el over 2.5 local pero es el que veo que acaba de subir Kanz y os animo a seguirle porque es la que en un inicio, como digo, venia a subir.

Esta tiene su cierto riesgo porque en el anterior encuentro entre ambos el resultado fue de 1-3 y aunque salieron ambas, siempre me dan cierto miedo los handicaps en estos niveles y más viendo que los visitantes no parecen una verbena atrás, a pesar de que como digo, hoy van a tener un hueso duro de roer.

Los locales, Grobnican, vienen en una racha de 7 victorias consecutivas (pleno) como locales, dejando resultados espectaculares de 5-0 vs ultimo, 4-1 vs cuarto clasificado, 5-1 vs undécimo, 4-1 vs quinto, 7-0 vs noveno, 2-0 vs octavo y 4-1 vs el duodécimo.

Habrían cumplido con el handicap en todos sus encuentros como locales, bajando mucho el nivel como visitantes a pesar de su reciente victoria por 2-11 frente al último clasificado.

El caso, es que viendo su estado de forma como local y que está 2 clasificado a 5 del líder, invita a pensar en goleada el hecho de que su rival, si bien no es un equipo que haya encajado ninguna goleada como visitante (de hecho solo ha perdido 1 partido) y que ha logrado puntuar en su mayoría de salidas, eso puede llegar a perjudicarnos en el sentido de que si le sale bien dar un partido cerrado, dificultaría que hubiese muchos goles pero creo que con un handicap, que ni mucho menos veo largo y no me parece descabellado viendo como los locales lo han dado en todos sus partidos y tambien en la ida, podría suceder.

De los resultados de los visitantes, de todas formas, destacaría que se ha enfrentado perdiendo contra equipos a los que los locales untaron, aunque para ser honestos esos fueron a finales del año pasado ya que solo han disputado, 1 partido en el 2021 que han ganado al 7 clasificado, pero teniendo en cuenta que es algo que tambien sucede con los locales, y estos hicieron 11, voy a ir con el handicap y vamos a cruzar fuerte los dedos para verdear esta cuota.

Sin más, moderación y suerte a quien decida seguirla!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.