Skip to main content
 

Croacia 2. Division Lucko vs Dinamo Zagreb B
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 20/03/2018
Segunda división croata, donde el filial de Dínamo de Zagreb y líder, visita el campo de Lucko, 8º clasificado pero 3er peor local de la categoría, el pronóstico consiste en que se verán como mínimo 3 goles, con 2 goles el pick sería nulo y con menos de 2 goles se pintaría de rojo. Los locales en 10 partidos en casa han marcado 12 goles y han encajado 11 goles, lo que hace que sus partidos tengan un promedio de 2.3 goles, Dínamo de Zagreb 2 ha dsputado 10 partidos a domicilio en los que ha marcado 10 goles y ha encajado 5 goles, da un promedio a sus partidos de 1.5 goles. La dinámica de ambos y de la categoría en general es under -2.5 goles pero busco que este sea uno de esos pocos overs cubrindome con un nulo por si acaso. Lucko en los 10 partidos en casa nos daría 4 verdes 4 nulos y 2 rojos, mientras que D.Zagreb 2 en los 10 partidos como visitante nos daría 1 verde 5 nulos y 4 rojos, en total entre ambos tendríamos 5 verdes, 9 nulos y 6 rojos, teniendo en cuenta que si cumplen con la media de 2 goles el pick es nulo, merece la pena probar el over +2.

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:59 20/03/2018
Voy con otro pick de la segunda croata y del filial del Zagreb, en esta ocasión voy con que el líder termina ganando el partido pero que llega con empate al descanso, en 8 de las 10 salidas del filial del Zagreb ya llegó con empate al descanso, mientras que su rival como local llego con empate en 5 de los 10 partidos que ha disputado en casa, en cuanto al resultado final me decanto por los visitantes ya que en mi opinión son muy superiores. Lo he redactado a toda prisa porque me comia el tiempo, espero no llevarme muchos negativos.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.