Skip to main content
 

Croacia 2. Division Hajduk Split B vs Medimurje
1
(Leído 3641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:56 11/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Segunda división croata de fútbol. El filial del Hajduk Split contra el Medjimurje. Vamos a probar el over 2'5. EL Hajduk llega con 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas (24:12 en goles). En casa 3 victorias y 1 empate con 11:3 en goles (3/4 overs, el otro 2:0). En el global 7 de 12 overs. Los visitantes llegan con 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas con 17:17 en goles. Llevan 12 de 15 overs, 4 de 5 como visitantes. Tenemos 2 antecedentes de la temporada pasada que fueron un 2-1 y un 1-4, ambos para el Hajduk.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 11/11/2019
Me presento, llevo siguiendo partidos y apostando desde hace casi mas de 3 años y creo por experiencia que era hora de poner en comun con la gente mis apuestas.

Mi primer pronostico ira para este partido de la segunda croata donde los locales son bastante superiores y donde me espero 3 o mas goles. No se me da muy bien el argumentar, asi que tampoco pidais mucho! Simplemente deciros que la tendencia de ir al over de los locales esta temporada esta por encima del 70% y que cuando juegan en casa se da aun mas esta dinamica.

Entre ellos sin rebuscar en otras paginas solo en MM, 1-4 y 2-1 a favor de los locales, dos over sencilitos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.