Skip to main content
 

Croacia 1. Division Rijeka vs Rudes
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Croacia - 1. Division fecha: 22/07/2017  hora: 21:00 Ver resultado
41
Rijeka Rudes
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Rijeka / Rijeka
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, segunda fecha en la liga de croacia.
Rijeka es el actual campeonde la ultima liga por encima de dinamo zagreb.
El rival de hoy (Rudes) es un equipo de segunda division.

Voy gana al descanso y final porque me parece muy probable y es una buena cuota para llevar individual o en combinada.

Por la clasficacion de champions, viene de ganarle 5-1 al TNS
Espero que cumplan hoy y al descanso ya esten asegurando la victoria

saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Croacia - 1. Division fecha: 22/07/2017  hora: 21:00 Ver resultado
41
Rijeka Rudes
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que el HNK Rijeka es uno de los candidatos firmes a ganar el torneo, no tengo dudas, que es uno de los mejores equipos de Croacia, tambien estoy de acuerdo.
Pero sin embargo, no dejo de verle valor a esta cuota al empate, principalmente por dos razones.
En primer lugar, si bien el Rudes Zagreb es uno de los equipos recien ascendido desde la segunda division, promete ser una de las grandes sorpresas de esta liga.
Viene de empatar en la primer fecha ante el NK Osijek, con un planteamiento de partido muy bueno, donde inclusive pudo haberse llevado la victoria.
Marcaron el primer gol en el 65 y luego en una distraccion se lo empataron.
Pero para quienes lo vimos en los partidos de preparacion, la verdad que dio una excelente imagen, un equipo contundente, con buen juego ofensivo y trato de pelota.
Si bien ninguno de los equipos en la preparacion son poderosos, golearon al Dinamo Tbilisi 3 a 0, golearon al NK Krka 3 a 1 y consiguieron un gran empate a 2 goles con FK Vozdovac.
Es un equipo que ademas de buen juego tiene rebeldia, como lo mostro en ese 2 a 2.

El otro punto es que el HNK Rijeka se esta jugando una fase importante para entrar en zona de grupos de Champions league.
Entre semana jugaran ante RB Salzburg , un partido que sera durisimo, como visitante, ante su primer rival fuerte en esta fase clasificatoria.
Por eso, creo que le restaran importancia a este partido, mas teniendo en cuenta que la liga croata recien lleva 1 fecha de jugada. Por ello, es posible que reserven alguno de sus jugadores titulares.

Veo un partido con un local mas pensando en el duelo importante que tendra entre semana en Austria y un visitante que no tengo dudas que dara sorpresa en este torneo, obviamente, no para que salga campeon, ya que en Croacia hay equipos que siempre estan ahi arriba, pero si para darle un susto a mas de uno de los superequipos croatas, inclusive este HNK Rijeka.

Por eso, voy al EMPATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.