; Pronóstico Croacia 1. Division Rijeka vs Hajduk Split Skip to main content

Pronóstico Croacia 1. Division Rijeka vs Hajduk Split

1
(Leído 163 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - 1. Division fecha: 27/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
10
Rijeka Hajduk Split
FALLADO
pronóstico Gana Hajduk Split
cuota stake 8 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga croata entre el Rijeka y el Hajduk split, la verdad me quedado bastante sorprendido por esta cuotaza a la victoria a domicilio del split. sin duda alguna le meto y ademas es que pienso que no es para nada disparatado, explico por qué.

1- Los locales despues del parón invernal se han llevado un duro reves en su ultimo partido contra el Dinamo de Zagreb tras llevarse un 3-0 y perdieron la imbatibilidad en la competición, tuvieron la opción de ponerse lideres y perdieron la ocasion, por otro lado ahora se enfrenta al 3º clasificado el Split se encuentra a 4 puntos y para ellos este partido es clave para optar a la segunda plaza, de regreso del parón llevan una victoria en casa y una derrota fuera pero sin duda alguna irán motivadisimos ante su rival mas directo. Tras el chasko de la semana pasada del Rijeka creo que es la opción del Split para conseguir esta victoria.

En su historico de emparejamientos está muy igualado 16-16-16 así que creo que tiene value. Gran cuoton la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.