Skip to main content
 

Croacia 1. Division Rijeka vs Hajduk Split
1
(Leído 130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:48 19/05/2018
vamos con la jornada 36 de la HNL de Croacia y ultima del campeonato en el que ambos equipos están clasificados para la clasificación de la Europa League, pero ambos separados por un punto de ventaja,
Rijeka 67 y Hajduk Split con 66.

Rijeka es el equipo mas goleador de la competición con 72 goles y también el menos goleado con 31.

Hajduk es el segundo mas goleador con 69 goles por 35 en contra.
No me voy a centrar en los enfrentamientos entre ellos ya que hay variedad de resultados, solo que en el ultimo partido en el que se enfrentaron, el resultado fue de empate a 1 en hajduk.No me parecen relevantes ya que los dos han conseguido objetivos y el partido de hoy determinara la posicion en la que quedan en la liga.
Un rijeka que llega en un estado de forma excelente donde en los ultimos 13 partidos como local ha cosechado 12 victorias y 1 empate.
Hajduk no presenta malos numeros como visitante con 7 victorias ,3 derrotas y 3 empates a domicilio.

Rijeka solo ha recibido 2 goles en los ultimos 5 partidos mientras que su oponente ha recibido 6 y ambos equipos son el mejor local con el mejor visitante de la competicion por lo que sera un partido de ataque por parte de los dos y creo nos pueden ofrecer goles , ya que los dos han ganado bastantes partidos este año por goleada.Vamos con un ambos marcan y a ver si nos dan el verde.Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.