Skip to main content
 

Croacia 1. Division NK Varazdin vs NK Lokomotiva
1
(Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:59 21/02/2020

Pronostico muy arriesgado ,vaya por delante, como la mayoria de los que suelo hacer, un poco loco...loko..lokomotiva Zagreb.....

Queremos que haya 14 o mas saques de esquina en este partido de la liga croata que enfrenta al Varazdin, ultimo clasificado frente al Lokomotiva de Zagreb , quinto clasificado.

No quiero aburriros con estadisticas ya que dado lo arriesgado del pick pueden resultar hasta insignificantes y el que vaya a seguir el pronostico será porque buscará remontar en el mes porque ya quedan pocos dias y algunos como yo llevamos una mala racha, pero no desistimos en el intento de revertir la situación.

Solo decir que en ultimo enfrentamiento entre ambos el pasado mes de Agosto se saldó con 17 saques de esquina, 9 para Varzdin y 8 para L. Zagreb en partido correspondiente a la jornada 5 que termino con un empate 1-1 en el marcador.

Asi que puestos a arriegar me ha parecido una buena opción este over +13 a corners que no es una linea excesivamente alta de corners y dejaria un muy buen beneficio.

En vuestras manos esta, quien quiera o neecsite seguirla en su mano esta...quien no le guste o lo veo excesivo que la deje pasar y siga buscando otro tipo de cuotas.

Suerte a todos , los que la sigais y los que no, que eso es lo bueno de este concurso, que tienen cabida todas las ideas y estrategias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.