Croacia - 1. Division fecha: 16/04/2016 hora: 15:00 Ver resultado 01
NK Lokomotiva Rijeka
pronóstico Gana Rijeka cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido importante en Croacia entre el NK Lokomotiva y el Rijeka. Quizás sea la última oportunidad del Rijeka para acercarse al líder y más sabiendo que la próxima jornada juega en casa contra el Dinamo de Zagreb y tan solo les separan 4 puntos, eso sí, ante un rival complicado que no lo pondrá a buen seguro nada fácil.
Dicho esto, me inclino por los visitantes. En los últimos 21 partidos entre ambos tan solo hay 4 victorias del NK Lokomotiva, mientras que el Rijeka le ha ganado 12 y empatado 5.
Mirando los números los visitantes me transmiten confianza de cara al partidazo contra el Dinamo.
Fuera de casa el Rijeka es el mejor de la competición, ganando el 47,67% de sus partidos y empatando también el 47,67%, y tan solo perdiendo el 6,67% de sus partidos como visitantes, por lo que se me antoja difícil que se lleve una derrota en este encuentro. Tiene una media de 1.17 goles a favor y tan solo 0.6 de goles encajados, poseen una defensa fuerte a la que es difícil encajarle. Sus últimos 5 partidos como visitante han sido buenos, con un 60% de victorias.
Por otro lado el NK Lokomotiva gana la mitad de sus partidos como local (50%), pero también pierde en alto porcentaje (35,71). Le anotan 1.36 goles de media como local y anota 1.71, por lo que es posible que marquen pero también que reciben y más con el equipo menos goleado de toda la liga y también el tercero más goleador por detrás del Lokomotiva.
Creo que este partido se lo llevarán las defensas, ya que los ataques de ambos son buenos y con gran registro de goles. Por lo que me decanto por la victoria visitante al tener mejor defensa y encajar bastantes menos goles.
En goles en contra el Lokomotiva lleva 43 (Segundo máximo realizador del torneo y tercero más goleado) y el Rijeka es el menos goleado con tan solo 18 en 30 partidos (0.6 goles en contra de media) y el tercer máximo realizador del campeonato.
Suerte y a por el verde!!Victoria del Rijeka.
...