Skip to main content
 

Croacia 1. Division NK Istra 1961 vs Rudes
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:51 16/05/2018
Partido interesante a mi entender por lo que se juegan ambos equipos, exactamente lo que se juega el equipo local.

Istra y Cibalia se juegan en descenso ya que ambos están con 26 puntos empatados pero ahora mismo ocupa la 9 posición gracias al gol average. Así que necesita ganar porque en caso de que Cibalia ganase serian ellos los que descendieran.

Su rival está justo encima de ellos en la tabla pero separados por 13 puntos con lo que su temporada acabará ahí ya que no puede mejorar su posición.

Hasta el momento se han visto 3 veces esta temporada y siempre ha ganado el local así que esperemos que la racha no cambie e Istra gané.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:31 18/05/2018
Cuota muy jugosa esta para la victoria al descanso/final de los locales, el Istra que recibe en su esta dio a NK Rudes, equipo que probablemente venga aquí con suplentes y sin jugarse nada.

Me parecería muy raro que los locales no ganasen el partido. La duda si conseguirán ver puerta ya en el primer tiempo. Precaución porque si están donde están es por algo por mucho que las cuotas para la victoria se hayan puesto a 1.5 que parece que son el Valencia o algo por el estilo y ni mucho menos.

Balance de 6V, 8E y 21D. 27 goles a favor por 59 encajados. Su rival no es mucho mejor, 10V, 9E y 16D, con 40 goles a favor y 61 en contra. Es más, vienen con 4 victorias seguidas, en cambio Istra no gana ni un partido desde hace 4 jornadas en casa. Desde el partido contra el Rijeka de hace ya mil años no ganan un partido al descanso, esperemos que nos den este buen verde, aunque se me queda hasta corta la cuota:

14.10.17   1HN   Istra 1961   Rijeka   1 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.