Skip to main content
 

Croacia 1. Division NK Istra 1961 vs Osijek
1
(Leído 3261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 04/03/2020
Voy a entrar en este partido de la liga croata. Se enfrentan NK Istra y Osijek. Los visitantes son favoritos, pero creo que Istra puede sacar algo positivo en este partido.

Istra es penúltimo con 16 puntos, tras 3 victorias, 7 empates y 14 derrotas. Como locales no son tan mal equipo, con 2 victorias, 5 empates y tan solo 4 derrotas en 11 partidos.

Por su parte, Osijek con 5º con 39 puntos, 23 más que su rival. Lo interesante para mí es que son un equipo muy fuerte en casa, donde están invictos, pero un mal equipo a domicilio. Fuera de casa llevan 1 victoria, 5 empates y 5 derrotas. Llevan 6 salidas consecutivas sin ganar.

En 2019 se enfrentaron 4 veces y los 4 hubieran salido verdes con el hándicap que llevaré para hoy. También si miramos las últimas visitas de Osijek al Istra, vemos que todas hubieran salido verde:

31.08.19   1HN   Istra 1961   Osijek   0 : 0
19.04.19   1HN   Istra 1961   Osijek   1 : 0
27.10.18   1HN   Istra 1961   Osijek   1 : 1
16.12.17   1HN   Istra 1961   Osijek   1 : 1
23.07.17   1HN   Istra 1961   Osijek   1 : 1

Con estos datos, voy a ir a favor de los locales, que aunque sean peor equipo, pueden sacar el hándicap. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 04/03/2020
Vamos con el partido de la jornada 25 liga croata, que enfrentan el Istra vs Osijek.

Un istra que ocupa la 9 posicion ( penultimo ) a un punto de su rival pero empatado con el ultimo, con 18 goles a favor y 38 en contra, obteniendo 16 puntos solamente.

Su rival, Osijek, se situa 5 clasficiado con 39 goles a favor y 24 en contra, obteniendo 39 puntos y a 4 de la clasificacion a la previa de la europa league ( si gana se pone a 1 punto).

Como visitante no presenta muy buenos numeros , con 13 goles a favor y 15 en contra, sacando solamente 8 puntos posibles en 11 jornadas.

Por la importancia del partido para los dos equipos, sera un partido cerrado, tactico y parejo, en la que alguna ocasion puntual o jugada pueden determinar el partido, que se hara intenso y largo los 90 minutos, pero los dos equipos vienen en dinamicas de muy pocos goles encajados/ recibidos y no creo que sea un partido abierto y con goles.

Entre los ultimos 5 partidos entre ellos, solo en uno hubo 2 goles en total, en los demas 1 o 0.

Ademas creo que la cuota es bastante buena, eso si con cuidado

Para mi Osijek se llevara el partido, pero prefiero esta apuesta.

Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 04/03/2020
Vamos con el partido de la jornada 25 liga croata, que enfrentan el Istra vs Osijek.

Un istra que ocupa la 9 posicion ( penultimo ) a un punto de su rival pero empatado con el ultimo, con 18 goles a favor y 38 en contra, obteniendo 16 puntos solamente.

Su rival, Osijek, se situa 5 clasficiado con 39 goles a favor y 24 en contra, obteniendo 39 puntos y a 4 de la clasificacion a la previa de la europa league ( si gana se pone a 1 punto).

Partido muy disputado y tactico, pero creo que el nivel superior y la maxima importancia de un equipo como el Osijek que se esta jugando entrar en europa, le dara ese empuje aunque la grada y el equipo local se lo pondra bastante dificil, preveo un partido cerrado pocos goles, hay otro pronostico aqui que dejo mi opinion.

La cuota no me acaba de gustar mucho, sera un partido trampa, muy disputado los 90 minutos ( podria acabar en empate) , pero dejo esta apuesta por aqui

Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 04/03/2020
Vamos con el partido de la jornada 25 liga croata, que enfrentan el Istra vs Osijek.

Un istra que ocupa la 9 posicion ( penultimo ) a un punto de su rival pero empatado con el ultimo, con 18 goles a favor y 38 en contra, obteniendo 16 puntos solamente.

Su rival, Osijek, se situa 5 clasficiado con 39 goles a favor y 24 en contra, obteniendo 39 puntos y a 4 de la clasificacion a la previa de la europa league ( si gana se pone a 1 punto).

Partido muy disputado y tactico, pero creo que el nivel superior y la maxima importancia de un equipo como el Osijek que se esta jugando entrar en europa, le dara ese empuje aunque la grada y el equipo local se lo pondra bastante dificil, preveo un partido cerrado pocos goles, hay otro pronostico aqui que dejo mi opinion.

La cuota no me acaba de gustar mucho, sera un partido trampa, muy disputado los 90 minutos ( podria acabar en empate) , pero dejo esta apuesta por aqui

Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.