Skip to main content
 

Polonia Ekstraklasa Lechia Gdansk vs Korona Kielce
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Polonia - Ekstraklasa fecha: 30/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
05
Lechia Gdansk Korona Kielce
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Korona Kielce o Empate)
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar este pick de la liga polaca que enfrenta al Lechia que ocupa la 12 posicion con 14 puntos (3 victorias, 5 empates y 5 derrotas) frente al Korona que ocupa la 9 posicion con 19 puntos (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Este año se han enfrentado en Mayo en casa del Lechia con empate a 0.

El lechia es el segundo peor local con solo 6 puntos en 6 partidos consiguiendo una sola victoria, 3 empates y 2 derrotas.

El korona tambien es el segundo peor visitante, no ha conseguido ninguna victoria fuera de su estadio, pero lleva 4 empates y 2 derrotas.

Creo que tiene valor esta doble oportunidad.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Polonia - Ekstraklasa fecha: 30/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
05
Lechia Gdansk Korona Kielce
ACERTADO
pronóstico Gana Korona Kielce
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Legia Gdansk y al Kielce, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales, con 14 puntos, es uno de los equipos que en más bajo nivel se encuentra en la actualidad, de hecho solo han cosechado tres victorias en lo que llevamos de campaña, en sus ultimos encuentros en casa, han cosechado tres partidos consecutivos sin perder, de hecho dos empates y una victoria, ante rivales de entidad, pero hoy pienso que van a bajar su nivel vienen de dos malos partidos consecutivos que pienso les va a pasar bastante factura.

21.10.2017   POL D1   Lechia Gdansk   3-3   Lech Poznan      
30.09.2017   POL D1   Lechia Gdansk   1-0   Zaglebie Lubin      
18.09.2017   POL D1   Lechia Gdansk   3-3   Jagiellonia   

2- Los visitantes con 19 puntos en la clasificación, llegan a este encuentro en un gran nivel de juego, de hecho han cosechado cuatro partidos consecutivos sin perder, de hecho han cosechado dos victorias y dos empates, en donde vienen precisamente de imponerse en un partido bastante duro fuera de casa en copa ante el Lubin, hoy en un partido mucho mas cómodo ante un rival que en casa deja mucho que desear, vamos arriesgar con este pick. A por ello!

26.10.2017   POL Cup   Zaglebie Lubin   0-1   Korona Kielce   
20.10.2017   POL D1   Gornik Zabrze   3-3   Korona Kielce   
13.10.2017   POL D1   Korona Kielce   2-0   Wisla Plock   
30.09.2017   POL D1   Pogon Szczecin   0-0   Korona Kielce
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 20:03
Lechia Gdansk vs Korona Kielce
30-10-2017 18:00

Gana Korona Kielce

4
Partido de la primera division polaca, que enfrentan al Legia Gdansk y al Kielce, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.1- Los locales, con 14 puntos, es uno d ...
verde!!, Gran partido de los visitantes, mucho mejor de lo esperado, y es que el pick quedó resuelto en el primer tiempo con un 0-4 incontestable, y además a cuoton 4, verdazo buenisimo. A seguir sumando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.