Skip to main content
 

Croacia 1. Division Inter Zapresic vs Hajduk Split
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - 1. Division fecha: 08/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
00
Inter Zapresic Hajduk Split
FALLADO
pronóstico Gana Inter Zapresic
cuota stake 2.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga croata entre el Zapresic y el split, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:

1- Me encantan los locales como estan jugando despues del paron invernal, tres victorias consecutivas, estan on fire y dando un nivel muy alto en la competición.

02.03.2016   CRO D1   Lokomotiva Zagreb   1-2   Inter Zapreši?   
26.02.2016   CRO D1   Inter Zapreši?   2-1   Slaven Belupo   
20.02.2016   CRO D1   Istra 1961   1-2   Inter Zapreši?   

Precisamente les viene el split que es todo lo contrario, desde el paron invernal han conseguido unos numeros bastantes pobres, sus dos partidos fuera de casa acabaron en derrotas.

27.02.2016   CRO D1   HNK Rijeka   1-0   Hajduk Split   
20.02.2016   CRO D1   Lokomotiva Zagreb   2-1   Hajduk Split

Partido que por sensaciones y como vienen ambos equipos debe de ganar los locales, esperemos que siga la racha!   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 21:26

Inter Zapresic vs Hajduk Split
08-03-2016 17:00


Gana Inter Zapresic

2.85
Partido de la liga croata entre el Zapresic y el split, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:1- Me encantan los locales como estan jugando despues del paron inve ...
Rojo, partido más de defensas que de ataques, el campo bastante irregular,ademas en el minuto 70 los locales con 10 se limitaron a defender el resultado.lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.