Skip to main content
 

Croacia 1. Division HNK Gorica vs Rijeka
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daryl Dixon
Cuota
Stake
Enviado: 09:05 17/02/2021
Buscamos la victoria del Gorica y en caso de empate anulariamos

Veo que estamos 3º y les llevamos 8 puntos al 4º,rival de hoy

Veo que como local hemos jugado 9 partidos y hemos ganado 5,mas dos empates y 2 derrotas

Veo que ellos como visitante 8 partidos,4 victorias y 4 derrotas

NOsotros llegamos de 2 victorias seguidas,ellos de los ultimos 5 partidos 1 victoria al 9º clasificado y de milagro

los ultimos partidos aqui:

16.02.20   1HN   Gorica   Rijeka   0 : 0
11.08.19   1HN   Gorica   Rijeka   2 : 0
06.04.19   1HN   Gorica   Rijeka   1 : 0
06.10.18   1HN   Gorica   Rijeka   2 : 1

¡¡¡ aupa Gorika !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:34 17/02/2021
Partido de la liga croata entre 2 equipos muy parejos tanto en plantillas como en la clasificación.
Los locales ocupan la 3 plaza de la tabla clasificatoria y los visitantes la 4´
El equipo local en su estadio es un equipo fiable y de sus últimos partidos sólo ha perdido con el líder y lo demás son victorias
El Rijeka es un visitante bastante bueno de sus últimos partidos 4 los ha ganado
En los últimos enfrentamientos directos el Gorica no conoce la derrota esperemos que siga con la racha
Puede ser un partido donde los 2 equipos vean puerta y se de lña línea de+2.5 goles
suerte y buen dia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 17/02/2021
Buenas tardes vamos a hacer un pick a la liga croata que creo que merece la pena habida cuenta de la jugosa cuota que nos ofrecen las bookies y en la que vemos una gran igualdad entre estos 2 equipos y creo que el equipo local gorika que se enfrenta a rijeka podria alzarse con la victoria pues sus números como equipo local superan a los de rijeka como visitante.

En la clasificación nos encontramos que gorika ocupa la posición tercera mientras que rijeka es cuarto, gorika tiene 39 puntos mientras que rijeka suma 31 puntos, 12 victorias, 3 empates y 5 derrotas para gorika en 20 partidos, por su parte rijeka ha conseguido 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas, en cuanto al resultado de gorika en su campo es más favorable que el de rijeka a domicilio pues ha obtenido 17 puntos de 27 posibles, por su parte rijeka a domicilio ha conseguido 12 puntos de 24 posibles.

En cuanto al H2H no hay color a favor de gorika, 7 victorias y 1 empate en los últimos 8 partidos disputados, creo que visto lo visto y a este cuotón merece la pena jugar a la victoria de gorika, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.