Skip to main content
 

Croacia 1. Division HNK Gorica vs Dinamo Zagreb
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 24/04/2022
Vamos a analizar este enfrentamiento entre el Gorica de Croacia contra el Dinamo Zagreb, donde iré con la victoria visitante a stake 2.

Por un lado, tenemos al Gorica que como local ha disputado 15 encuentros con un registro de 4/5/6, mientras en frente estará un Zagreb con un registro de 10/2/3 como visitante, lo que lo convierte en los mejores del torneo fuera de casa.

De hecho, en casa, el Zagreb lleva marcados 34 puntos y 32 goles en 16 encuentros, mientras como visitante en 15 encuentros tiene 32 puntos y 26 goles, que no dista mucho de su actuación como local.

Además, el Dinamo Zagreb tiene una racha interesante en sus enfrentamientos con el Gorica: de las últimas 8 veces que se enfrentaron, las 8 salió vencedor el Zagreb, mientras el registro histórico entre estos 2 data de 15 victorias para el Zagren, 1 empate y 1 victoria del Gorica.

Pienso que la cuestión será si los locales consiguen mantener el arco en cero o no, lo cual es un misterio teniendo en cuenta que en los últimos 3 partidos sólo recibieron 1 gol, pero en los 3 partidos anteriores habían recibido 10.

Resumidamente, en lo que va del torneo en sí, el Gorica disputó 15 encuentros en casa y le anotaron 26 goles, mientras el Zagreb fuera de casa anotó 26 en 15 partidos, como vimos anteriormente, e incluso en la disputa internacional le marcó al Sevilla en su derrota 3 a 1 y al West Ham tras vencerlo 0 a 1 en Londres.

Pienso que matemáticamente este partido debería ser un verde sencillo, futbolísticamente está claro que puede pasar cualquier cosa pero aún así le tengo fe. Suerte a los que decidan acompañar!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.