Croacia - 1. Division fecha: 20/03/2016 hora: 15:00 Ver resultado 10
Hajduk Split Dinamo Zagreb
pronóstico Número de goles: PAR cuota stake 1.91 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... En la liga Croata me salta que el número de goles será PAR con un 98,62% de probabilidad de seguimiento, todavía es un poco bajo, por lo tanto dejaremos pasar 4 partidos hasta llegar al Hadjuk – D.Zagreb que pienso que es cuando tendrá más posibilidades de que se cumpla. Veamos por que:
En sus últimos enfrentamientos en liga, en Split; se dió nuestro pronostico en 4 partidos de los 5 últimos (80%) que corresponde a una cuota de 1,25. La casa de apuestas nos ofrece 1,90, por lo tanto nuestra apuesta va a ser con una cuota con valor.
En sus enfrentamientos generales también sale el mismo resultado 4/5 con un 80%.
El miércoles su enfrentaron en Copa y el resultado fue de 0-2 a favor de D.Zagreb, cumpliendo de nuevo nuestro pronóstico.
En sus enfrentamientos totales en Split el resultado es de 7 victorias Hadjuk, 9 empates y 6 victorias D.Zagrab. Sólo con los empates que juegan a nuestro favor ya tenemos un 40% de resultados a favor. Para un total de 13/22 (59%) de nuevo un dato que le da valor a la cuota.
D.Zagreb es el gran dominador de la liga croata, pero visto el histórico en Split con el Hadjuk vemos que tiende a igualarse.
Creo que una cuota con valor no se debe dejar pasar, y entraremos con este pronóstico.
Probabilidad seguimiento: MÉTODO ABREU
...