Croacia - 1. Division fecha: 22/04/2017 hora: 15:00 Ver resultado 02
Dinamo Zagreb Hajduk Split
pronóstico Dinamo Zagreb y menos de 4,5 goles cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada 28 de la Primera División de Croacia. Ya por fin salieron las cuotas de esta liga (con demasiado value para este partido, si me lo preguntan) y me decanto por la Victoria del equipo local sin llegar a los 5 goles por las siguientes razones:
- Dinamo Zagreb es el campeón de campeones de Croacia, lleva rigiendo la competición desde el 2005, 11 títulos de liga consecutivos dicen y mucho. Ahora están por primera vez en 12 años en la posibilidad de perder el titulo. El Rijeka les lleva de ventaja 4 puntos, y con pocas jornadas por jugar, no pueden perder ni un solo punto. Mientras que su rival Hajduk Split virtualmente ya gano su lugar por luchar por un chance de participar en la Europa League, tienen una ventaja de 18 puntos de su rival más cercano, tendrían que perder los 8 partidos que le quedan, y que el otro equipo gane 7 de esos 8 partidos restantes. Por lo que lo más inteligente en este momento para el Hajduk Split es enfocar todo su animo para derrotar a rivales mucho más accesibles, el estado de animo para este partido de ganar o morir es para el Dinamo Zagreb, equipo con mucho más calidad de juego, mientras que el factor “ganas de ganar” de este partido no es el mismo para los visitantes, ya que tienen prácticamente su lugar en la tabla asegurado. La cuota para ganar del me parece muy exagerada, y creo que antes de que inicie el partido debería bajar considerablemente.
- La cantidad de goles, no creo que sea un problema, un resultado 4:0, 3:1 lo cubre perfectamente esta linea. La Primera División de Croacia es una liga muy under, ya que sus partidos en global (tomando en cuenta todos lo partidos) están promediando 2,38 goles por partido. Ahora con el Dinamo Zagreb, aunque es uno de los favoritos para ganar la liga, es un equipo con pocos goles por partido, ya que en casa tiene una media de 2.29. De hecho es el tercer equipo más under de la liga. Ademas es la mejor defensa de la liga, tienen el mejor récord de menos goles encajados, en sus 14 juegos de local nadie ha sido capaz de meterle 2 o más goles, y lo más interesante es que jamas ha superado la linea de los 4,5 goles. Ahora hablando de Hajduk Split, es un equipo todavía más under que su rival (jugando de visitante) ya que ni siquiera llega a los 2 goles en promedio por partido. Tienen también una excelente defensa, ya que promedian solo 0.79 goles encajados (la tercera mejor defensa, solo atrás de los lideres de la liga) aquí tambien lo más interesante es que nunca han podido llegar a los 5 goles en algún partido fuera de casa.
...