; Pronóstico Croacia 1. Division Cibalia vs Osijek Skip to main content

Pronóstico Croacia 1. Division Cibalia vs Osijek

1
(Leído 572 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Croacia - 1. Division fecha: 16/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
Cibalia Osijek
NULO
pronóstico Osijek (empate no válido)
cuota stake 1.57 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 34 de la apasionante liga croata, la conocida como la HNL, en el que se enfrentan el Cibalia y el Osijek, objetivos bien distintos para ambos, los locales del Cibalia luchando por no descender directamente, y al menos jugar el play off de descenso, situados en penúltima posición, un punto por encima del Split que es el último clasificado, y ya muy lejos de la salvación que marca el Inter (6 puntos por encima).

Se trata de un equipo muy débil defensivamente, con centrales lentos como es el caso de Tomasevic o Zderic, y donde encajan una barbaridad de goles, 73 goles en los 33 partidos (2,2 goles por partido).

Por el contrario, el Osijek que es el equipo con el que voy a apostar, se juega también la vida en este partido por entrar en la ansiada Europa League. Situados en 4ª posición con los mismos puntos que el Hajduk (62), entre ellos dos se jugaran la plaza de Europa. 19 victorias, 5 empates y 9 derrotas. Jugadores de gran nivel y en un formidable estado de forma como Perosevic, Lopa y sobre todo, su máxima estrella, el goleador Ejupi.

Los H2H son muy favorables a nuestra apuesta:

27/08/16: Osijek 2-0 Cibalia
   20/11/16: Cibalia 0-2 Osijek
   18/03/17: Osijek 2-0 Cibalia

Con estos datos, voy de cabeza con los visitantes, pero al jugar fuera de su estadio y con todo lo que se juegan los locales me cubriré con el hándicap asiático 0.0 (empate no válido).

Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Croacia - 1. Division fecha: 16/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
Cibalia Osijek
FALLADO
pronóstico Gana Cibalia
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar una cuota alta en este importantísimo partido para ambos equipos de la liga croata, en el que ambos equipos se la juegan por diferentes objetivos,creo que la cuota a la victoria del Cibalia es altísima y tengo que intentar aprovecharla.

Cibalia, penúltimo clasificado de la liga en puestos de promoción de descenso,en principio podriamos decir que el puesto clasificatorio es malo, pero creo que Cibalia no lo ve así ahora mismo tienen una posición privilegiada si tenemos en cuenta que estan a solo 1 punto del descenso directo, asi que hoy se juegan de local y ante un gran equipo que busca las competiciones europeas, el no caer al último puesto y descender directo, y mantener la ilusión por la salvación directa,algo que parece muy complicado porque está a 6 puntos y quedan solo 9 por disputar, pero querran ganar porque así matemáticamente aun tendrian opciones y co caerian al ascenso directo, viendo como está la tabla jugar la promoción seria un premio,Cibalia llega muy bien al partido y eso me da confianza, no es que su rival Osijek llegue mal, pero los locales estan un puntito por encima en las últimas jornadas, para un equipo que es penúltimo de la liga no esta nada mal conseguir 10 de los últimos 15 posibles, este equipo esta con muchas ganas de quedarse en primera división, no es el tipico que ya baja los brazos,en casa no han sacado muy buenos resultados con 3 ganados 5 empates y 8 derrotas, pero lo bueno es que de esas 3 victorias como local dos han sido practicamente en el último mes, un handicap es que ganaron a su rival directo el colista y a un equipo de media tabla, y hoy le toca un equipo de aspiraciones europeas, pero los equipos chicos en casa se suelen crecer con los grandes.

Osijek, no juega con tanta presión como los locales, más bien juega con la ilusión de entrar en Europa,son 4º clasificados con 62 puntos empatados a puntos con el 3º clasificado, eso dice de lo importante que es el partido para Osijek y eso convierte a este equipo en un rival más peligroso para los locales de lo que ya lo era por las diferencias de niveles de las plantillas, el equipo anda fuerte con 9 puntos de 15, aunque fuera de casa le esta costando ultimamente,ha sido un equipo temible toda la temporada de visitante con 8 victorias 2 empates y 6 derrotas, pero ultimamente le esta costando puntuar como visita, hoy contra un rival muy inferior intentaran cambiar esa dinámica si quieren jugar competiciones europeas el año que viene.

Partido a cara de perro en el que creo que cualquier resultado es bastante probable, hay mucho en juego, y aunque Osijek se juega mucho, a los locales les va la vida en este partido, espero den la sorpresa porque hay datos interesantes a su favor y la cuota merece mucho la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 12:06
Cibalia vs Osijek
16-05-2017 17:00

Gana Cibalia

3.5
Vamos a buscar una cuota alta en este importantísimo partido para ambos equipos de la liga croata, en el que ambos equipos se la juegan por diferentes objetivos,creo que la cuota a la victoria del Ci ...
Muy interesante el gran bajon que ha tenido la cuota.
_KingSoccer_
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 12:15
Cibalia vs Osijek

Gana Cibalia

3.5
Vamos a buscar una cuota alta en este importantísimo partido para ambos equipos de la liga croata, en el que ambos equipos se la juegan por diferentes objetivos,creo que la cuota a la victoria del Ci ...
Perosic un jugador importante en Osijek segun he mirado en paginas croatas no jugará el partido.
_KingSoccer_
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 12:19
Cibalia vs Osijek

Gana Cibalia

3.5
Confirmado Perosevic no juega por problemas en la rodilla, aun así jugara Boban, pero es una baja interesante a favor un poco de Cibalia, aunque sigue siendo superior la plantilla de Osijek, los mejores no ganan siempre.
_KingSoccer_
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 18:55
Cibalia vs Osijek

Gana Cibalia

3.5
Empate que no deja contento ni a local ni a visitante , pero al meno si deja contento al litri felicidades por el verde, y lo siento por los que me siguieron. Cibalia planto cara pero no pudo ganar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 18:56
Cibalia vs Osijek

Osijek (empate no válido)

1.57
Vamos con la jornada 34 de la apasionante liga croata, la conocida como la HNL, en el que se enfrentan el Cibalia y el Osijek, objetivos bien distintos para ambos, los locales del Cibalia luchando por ...
Pues nada, un penalti a favor de los locales en el 94 nos priva del verde, ver para creer, y después de adelantarse el Osijek en el 85. Apuesta nula. Lástima
_KingSoccer_
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 19:35
Uyyyy vaya despieste tube ellitri se me metio en la cabeza que habias puesto empate o Osijek, y por eso te fecilite, no sabia que era no valida, disculpa, bueno al menos no perdiste nada, ojala no hubiesen empatado yo habria perdido igualmente pero al menos te lo habrias llevado tu

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.