Skip to main content
 

Europa Amistosos FK Austria Viena II vs Post SV
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Europa - Amistosos fecha: 21/02/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
FK Austria Viena II Post SV
NULO
pronóstico Over(+) 5
cuota stake 1.9 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, voy con este amistoso entre dos equipos Austriacos de distinta categoría como son el FK Austria Vienna Amateure y el Post SV.

Recomiendo entrar con stake 0.5 o esperaros al live por que me esperaba la línea mas baja, aunque se están moviendo, le he visto salir en 5.5, luego en 5,75 y ahora en 5.

El pronostico es que se verán más de 5 goles, si son 5 apuesta nula.

Bien, pues por un lado tenemos al FK Austria Vienna Amateure que serían el segundo equipo del Austria Viena que milita en la Bundesliga. Estos militan en la Regionalliga Este y que ahora mismo están situados en la 1ª posición de la tabla compuesta por 15 equipos, con 33 puntos en 15 jornadas y un balance de 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 25 goles a favor y 13 goles en contra promediando solo 2,53 goles por partido.

Han disputado ya varios amistoso:

Victoria por 2-0 contra ASV Drassburg (Burgenlandliga/4a categoría).
Victoria por 7-0 contra KSV 1919 (Erste Liga/2a categoría).
Victoria por 7-1 contra Langenrohr (NÖN-Landesliga/4a categoría).
Derrota por 4-2 contra Wiener Viktoria (Wiener Stadtliga/4a categoría).
Victoria por 3-0 contra Mannswörth (Wiener Stadtliga/4a categoría).
Victoria por 4-0 contra Trumau (Gebietsliga/6a categoría).
Victoria por 3-1 contra FC Paching (Regionalliga/3a categoría).

Como vemos tenemos de todo, victorias no tan abultadas contra equipos inferiores o también victoria abultadas contra un 4a categoría, o incluso un 7-0 a un equipo de segunda división.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por el otro lado tenemos al Post SV que milita en la Wiener Stadtliga que vendría a ser la 4a categoría en la región de Vienna donde en liga se encuentran bastante mal posicionados, exactamente en la 13a posición de 16 equipos que forman la tabla con solo 13 puntos en 15 jornadas y un pobre balance de 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas con 17 goles a favor y 34 goles en contra promediando los 3,4 goles por partido, que eso ya nos va mejor para el pick.

Esta 13a posición que ocupan en liga, es puestos de play off de descenso, así que si no espabilan les tocara bajar de categoría.

También han disputado varios amistosos donde se han visto goles:

Triangular con victoria por 2-1 contra Technopool Admira y derrota por 2-3 contra ASK Elektra estos dos equipos son de su misma liga, el Admira solo una posición por delante de ellos y el Elektra quinto clasificado.

Victoria por 2-5 contra Red Star Penzing (2.Landesliga/5a categoría).
Victoria por 2-1 contra Neustadt Amateure (2.Landesliga/5a categoría).
Victoria por 3-1 contra Gablitz (Gebietsliga/6a categoría).
Victoria por 4-2 contra Bad Vöslau (2.Landesliga/5a categoría).
Victoria por 5-1 contra Lassee (2.Landesliga/5a categoría).
Victoria por 3-2 contra Euratsfeld (Gebietsliga/6a categoría).
Victoria por 5-0 contra Eichgraben (2.Klasse/8a categoría).

Bien pues tenemos todos los partidos con bastantes goles, pero claro en todos se han enfrentado contra rivales inferiores (supongo que para coger confianza de cara la segunda vuelta).

Por ultimo se han enfrentado contra el Spratzern equipo de la NÖN-Landesliga que sería la 4a categoría en la región de Niederösterreich siendo derrotados por un abultado 3-8.

Post SV vs Spratzern 3:8 (2:4)

Pues como vemos cuando se han enfrentado contra rivales inferiores a ellos si han dado la tallo y incluso han goleado pero cuando se han enfrentado contra rivales de su liga o de su misma categoría se han visto un 2-0 (rival que tiene por delante en liga) un 2-3 y un 3-8.

FK Austria Vienna Amateure no es que sea un equipo super over, pero creo que la diferencia puede existir y creo que puede darse un partido con goles.

Ya se enfrentaron el enero del año pasado con un 4-0 para Austria Vienna II.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 19:19
La marco roja por que no creo que salga ya. 3-0 al descanso y se estancaron.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 19:25
La marco roja por que no creo que salga ya. 3-0 al descanso y se estancaron.
Es mi nueva táctica esto, marcarlo fallado y luego empiezan a meter goles tiene huevos la cosa. 5-0 ya
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 19:36
FK Austria Viena II vs Post SV
21-02-2017 18:00

Over(+) 5

1.9
Buenas, voy con este amistoso entre dos equipos Austriacos de distinta categoría como son el FK Austria Vienna Amateure y el Post SV. Recomiendo entrar con stake 0.5 o esperaros al live por que me es ...
NULA al final. Resultado de 5-0.   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 20:08
El truco del rojo anticipado, nunca falla :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.