Skip to main content
 

Croacia 1. Division 30 de octubre 2015
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Croacia - 1. Division 30-10-2015 18:00

RNK Split 1 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana RNK Split
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Sobre el Dinamo zagreb hace tiempo venimos hablando. Es un equipo que apenas tiene un 16% de derrotas en su historial, por lo tanto, es dificil ver algun partido en el que pierda.

Hasta hace poco tuvo una racha ENORME, de 52 PARTIDOS INVICTO. Por eso, alla por Agosto le empezamos a hacer seguimiento, cuando la PS llego a 99,64%. Finalmente se nos dio el verde, cuando la PS llego a 99,99030%, el partido que jugara ante el Bayern munich, y en donde los alemanes ganaran por 5 a 0.
Asi que ese 29 de Setiembre se corto la racha y ademas, verdeamos el seguimiento.

Y luego que un seguimiento se cumple (y mas cuando se da con una PS alta como este es el caso) ya saben lo que pasa: SE EMPIEZA A REPETIR, y a dar en un porcentaje MUCHO MAS GRANDE del que historicamente se da.
Eso significa, que el Dinamo zagreb, que tiene un 16% de derrotas, al cumplirse el seguimiento, en partidos siguientes, su porcentaje de derrotas tiene que ser superior al 16%, para que finalmente sus numeros tiendan a equilibrarse. Por lo tanto, dicho de otra manera, luego que se cumpliera el seguimiento, LA PROBABILIDAD DE DERROTA AUMENTARIA...

Y que ha pasado hasta ahora?, pues, que se ha cumplido tal cual fue pronosticado... repasemos:

*29 de Setiembre: Perdio, con el Bayern munich.
*3 de Octubre: empato con el Inter Zapreši?
*16 de Octubre: gano, claramente, al Nk zagreb, por 4 a 1
*20 de Octubre: PERDIO OTRA VEZ. Esta vez por champions, contra el Olympiakos pireus. Asi que se cumplio la derrota con una demora de apenas 2 partidos.
*25 de Octubre: VOLVIO A PERDER, esta vez contra HNK Rijeja... un partido que empezo ganando y termino siendo derrotado por 2 a 1. Asi que se cumplio la derrota con una demora de 0.
*27 de Octubre: vino el susto!, ya que jugo ante un equipo extremadamente debil, como el Mladost Ždralovi, pero finalmente termino ganando.

En conclusion, de esos ultimos partidos tuvo:
*2 victorias (33%)
*1 empate (16%)
*3 derrotas (50%)

Como vemos, 50% DE DERROTAS!!!... o sea, muy superior a ese 16% de derrotas. O sea, cumplido tal como se habia pronosticado. Como vemos, luego que se cumple el seguimiento, se empieza a repetir, con un porcentaje encima de su historico.

Hablemos un poco de su rival de hoy, RNK Split. Equipo en la zona alta de la tabla, en una cuarta posicion, y sin dudas uno de los que ademas de los numeros, futbolisticamente le podria ganar. De todas maneras, un cuarto puesto en un campeonato de solo 10 equipos tampoco es tan meritorio.

RNK Split, apenas tuvo 2 victorias en sus ultimos 6 partidos, pero tambien hay que ver que apenas tuvo 2 derrotas tambien, y que de sus ultimos 3 encuentros, dos fueron victorias y uno fue un empate.


Creo posible que se repita la derrota, y si no es ahora, sera MUY PRONTO!.



Que sea verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 08:53

RNK Split vs Dinamo Zagreb
30-10-2015 18:00


Gana RNK Split

5.5
Sobre el Dinamo Zagreb hace tiempo venimos hablando. Es un equipo que apenas tiene un 16% de derrotas en su historial, por lo tanto, es dificil ver algun partido en el que pierda.Hasta hace poco t ...

No te voy a seguir Abreu, pero esta vez si que es posible la derrota del Dinamo. Lleva una mala dinámica en su juego en las últimas jornadas y se juega muchísimo en este partido. El RNK Split está jugando bastante bien y es sin duda el mejor equipo croata después de los tres grandes (Dinamo, Rijeka y Hajduk).

Para mi es un partido "no bet" porque creo que el Dinamo ganará pero se paga excesivamente poco su victoria. Dejarse hoy puntos en Split sería complicarse la vida en exceso, ya que los dos equipos que le han adelantado en la clasificación juegan el domingo entre ellos y si vence uno, alejaría en demasía al Dinamo del liderato... En la primera vuelta ganó el Dinamo con facilidad en su casa al RNK Split por 3-0

Lo que si voy a ir es a los córners en el partido...
No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - 1. Division 30-10-2015 18:00

RNK Split 1 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Más de 10,5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Vamos a por el partido que abre la jornada en la Primera División croata.

Como he comentado en el anterior mensaje me parece un partido "no bet" respecto al resultado. Favorito, lógicamente, el Dinamo se paga demasiado poco su victoria que si creo que puede y debe conseguir pero que no le será nada fácil ante este RNK Split que se postula como el mejor equipo croata después de los tres grandes (Dinamo, Hajduk y Rijeka).

Vamos a intentar la línea de los córners y esperar que se saquen 11 o más corners. Ojo: el pick es la línea HA que se paga a @1.925 y no la normal que sólo está a @1.83.

Veamos las estadísticas de estos dos equipos, que son los dos equipos más overs en este mercado, exceptuando el Inter Zapresic:

Dinamo tiene un promedio de 11,71 corners por partido (7,57 a favor y 4,14 en contra). En 10 de sus 14 partidos ha superado la línea que nos ofrece bet365.
RNK Split tiene un promedio muy similar: 11,43 (6.93 y 4.50). En 8 de sus 14 partidos se han sacado mínimo 11 saques de esquina.

Si nos fijamos en los partidos del Split como local tendríamos 4 verdes en 7 partidos y en los del Dinamo como visitante en 5 de 7 se sacaron 11 o más corners.

Como vemos, buenos números para creer en este pick. Un último dato positivo fue el partido de la primera vuelta donde el Dinamo logró una victoria holgada (3-0) y en el que también se superó la línea con 11 corners (5 para el Dinamo y 6 para el Split). En el partido de hoy, veo un partido mucho más igualado, con un Dinamo más necesitado y en el que espero saque más corners que el rival para darnos un buen verde.

Stake 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 09:41

RNK Split vs Dinamo Zagreb
30-10-2015 18:00


Gana RNK Split

5.5
Sobre el Dinamo Zagreb hace tiempo venimos hablando. Es un equipo que apenas tiene un 16% de derrotas en su historial, por lo tanto, es dificil ver algun partido en el que pierda.Hasta hace poco t ...

No te voy a seguir Abreu, pero esta vez si que es posible la derrota del Dinamo. Lleva una mala dinámica en su juego en las últimas jornadas y se juega muchísimo en este partido. El RNK Split está jugando bastante bien y es sin duda el mejor equipo croata después de los tres grandes (Dinamo, Rijeka y Hajduk).

Para mi es un partido "no bet" porque creo que el Dinamo ganará pero se paga excesivamente poco su victoria. Dejarse hoy puntos en Split sería complicarse la vida en exceso, ya que los dos equipos que le han adelantado en la clasificación juegan el domingo entre ellos y si vence uno, alejaría en demasía al Dinamo del liderato... En la primera vuelta ganó el Dinamo con facilidad en su casa al RNK Split por 3-0

Lo que si voy a ir es a los córners en el partido...

Es un partido interesante para seguir en el live de Bet365, con imagenes. Según como pasen los minutos, es muy probable que suba la cuota de la victoria visitante a más de cuota par y, así si,  se puede intentar sacar "tajada".
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 15:17

RNK Split vs Dinamo Zagreb
30-10-2015 18:00


Gana RNK Split

5.5
Sobre el Dinamo Zagreb hace tiempo venimos hablando. Es un equipo que apenas tiene un 16% de derrotas en su historial, por lo tanto, es dificil ver algun partido en el que pierda.Hasta hace poco t ...

No te voy a seguir Abreu, pero esta vez si que es posible la derrota del Dinamo. Lleva una mala dinámica en su juego en las últimas jornadas y se juega muchísimo en este partido. El RNK Split está jugando bastante bien y es sin duda el mejor equipo croata después de los tres grandes (Dinamo, Rijeka y Hajduk).

Para mi es un partido "no bet" porque creo que el Dinamo ganará pero se paga excesivamente poco su victoria. Dejarse hoy puntos en Split sería complicarse la vida en exceso, ya que los dos equipos que le han adelantado en la clasificación juegan el domingo entre ellos y si vence uno, alejaría en demasía al Dinamo del liderato... En la primera vuelta ganó el Dinamo con facilidad en su casa al RNK Split por 3-0

Lo que si voy a ir es a los córners en el partido...

Es un partido interesante para seguir en el live de Bet365, con imagenes. Según como pasen los minutos, es muy probable que suba la cuota de la victoria visitante a más de cuota par y, así si,  se puede intentar sacar "tajada".

Yo en este tipo de apuestas por lo general le saco ganancias haciendole trading. En dos de las ultmas victorias del dinamo empezo perdiendo. En el partido de copa ante un rival debil y desconocido, y ante el Nk zagreb tambien empezo perdiendo (luego lo doy vuelta y termino 4 a 1) (aunque en ese partido empato muy rapido como para hacer trading).

Esperemos que empiece ganando el rnk split hoy, para asi poder hacerle trading con tranquilidad...

Y si, lo de jugarle cuota chica a la victoria del dinamo te entiendo.... a mi me temblaron los dedos cuando le tuve que jugar a la victoria del bayern sobre el dinamo... creo q era 1,14 que estaba, y tuve q arriesgar mucho...
Las cuotas grandes siempre me dan la tranquildad de que hay que jugar menos dinero, y ademas, que muchas veces se pueden "tradear".


Saludos y suerte con esos corners!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 21:19

RNK Split vs Dinamo Zagreb
30-10-2015 18:00


Gana RNK Split

5.5
Sobre el Dinamo zagreb hace tiempo venimos hablando. Es un equipo que apenas tiene un 16% de derrotas en su historial, por lo tanto, es dificil ver algun partido en el que pierda.Hasta hace poco t ...

Verde!!!.

Pues no mucho para agregar. Se sigue verificando que cuando un seguimiento se cumple con una demora alta, luego se empieza a repetir mucho. Este es el caso, Dinamo zagreb, tal como predije de ANTES del partido del Bayern, esta teniendo un alto porcentaje de derrotas.

Gracias al unico seguidor que se animo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:18

RNK Split vs Dinamo Zagreb
30-10-2015 18:00


Gana RNK Split

5.5
Sobre el Dinamo zagreb hace tiempo venimos hablando. Es un equipo que apenas tiene un 16% de derrotas en su historial, por lo tanto, es dificil ver algun partido en el que pierda.Hasta hace poco t ...

Grande Abreu!!! Me alegro de tu verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:20

RNK Split vs Dinamo Zagreb
30-10-2015 18:00


Más de 10,5 corners HA

1.925
Vamos a por el partido que abre la jornada en la Primera División croata.Como he comentado en el anterior mensaje me parece un partido "no bet" respecto al resultado. Favorito, lógicamente,  ...

Simplemente horrible el partido del Dinamo. Una cosa es jugar mal pero si encima no pones intensidad... Un partido que se puso de cara para el pick pero ni así el Dinamo tuvo ganas reales de voltear el resultado. Al final 5 corners los visitante más 1 de los locales nos deja muy lejos del verde.  Lo siento!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 17:34

RNK Split vs Dinamo Zagreb
30-10-2015 18:00


Gana RNK Split

5.5
Sobre el Dinamo zagreb hace tiempo venimos hablando. Es un equipo que apenas tiene un 16% de derrotas en su historial, por lo tanto, es dificil ver algun partido en el que pierda.Hasta hace poco t ...

Grande Abreu!!! Me alegro de tu verde!!!

Muchas gracias. Pues si, esas cuotas a estas alturas del mes siempre son bienvenidas  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.