Skip to main content
 

Croacia 1. Division 26 de abril 2015
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Croacia - 1. Division 26-04-2015 19:00

Rijeka 3 - 0 NK Istra 1961

Pronóstico:
Rijeka y ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Stake 1. @3.10 en Bet365.

Me gusta el over para este partido. Está casi @1.70 por lo que una opción podría ser esperar al live para que suba un poco la cuota. También es buena la apuesta de Bet, Rijeka y más de 2.5 goles @2.05.

El derby se presenta interesante en ver como Rijeka digiere la eliminación en SF de la copa ante el Dinamo al cual le tuvo contra las cuerdas y el Istra, que llega en buena dinámica y cuyo mister esta confiado en sacar algo positivo a pesar del H2H y de sus números fuera.

El Rijeka 2º con 59 puntos, a falta de 7 partidos tiene la sus posición asegurada. Istra con 29 es 8º a 2 puntos del descenso.

Rijeka en casa lleva 10v-3e-1d (1e y 1d contra el Dinamo) y un balance de goles de 43-12 en 14 partidos (3.9 goles por partido). Los dos under han sido empates a 1, pinchazos contra equipos inferiores. Por lo que sus 10 victorias han sido over de las cuales 5 fueron encajando gol.

El Istra llega con 3v-1e-1d en los últimos 5, la derrota contra el Dinamo, pero hay que decir que a excepción de la derrota todo fue en casa. Fuera sus números son horribles, con 0v-6e-8d y teniendo en cuenta que las 4 primeras salidas de liga fueron empates 1. Su balance de goles a domicilio es 15-30 (3.2 goles por partido). Ha marcado en 11 de sus 14 salidas. En 5 de las 8 derrotas marcó gol. Las otras 3 derrotas que no marcó no fueron over.

El H2H es brutal para Rijeka con 9 partidos sin perder, 7 de ellos victoria. En casa no hay derrota local registrada y en los últimos años se aprecian goles como 3-2, 2-1, 3-3, 3-0 y 2-1.

Me gusta Rijeka y el over, a elección de los que la sigan está si ir al over con victoria o con el AEM. El único resultado que dé over sin victoria, sería 2-2, pero vamos sería gran sorpresa.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Croacia - 1. Division 26-04-2015 19:00

Rijeka 3 - 0 NK Istra 1961

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas a todos. Nuevo partido de la maxima competicion de futbol croata, de la 1.HNL y vamos a ir con el partido que enfrentara en el Stadion Kantrida al Rijeka con el Istra 1961 y como es habitual aqui, vamos a buscar los goles. Porque debe haberlos. Se juntan varios factores que indican eso, y la cuota me parece interesante. Mas de @1.65 yo no le daria, y aqui veo cierto valor.



Por una parte, el Rijeka. Situado 2º tiene 59 puntos por los 71 del Dinamo de Zagreb que es 1er clasificado. Es un equipo goleador, que ha marcado 60 goles en 29 partidos. Perdio al delantero que partio a Inglaterra pero ficho a Balaj. Es un buen jugador y un buen delantero. Solo ha perdido un partido en casa. En septiembre contra el Dinamo de Zagreb. Ahora os paso su media de goles por partido y el porcentaje de overs en sus encuentros de local:


- Media de goles por partido de local: 3.93
- Proporcion de overs con respecto al total de partidos jugados en casa: 12/14


Por la otra parte, esta el Istra 1961. Se juega la verdad que bastante mas que los locales. Estan situados 8º con 29 puntos unicamente 2 por arriba de lo que marca el descenso. Tanto Osijek (9º) como Zadar (10º y ultimo clasificado) tiene 27 puntos. Esta a 2 puntos. Fuera de casa no ha conseguido ganar aun aunque es un equipo que suele marcar fuera de casa. Ha marcado en 11 de los 14 partidos disputados de visitante. Su media de goles por partido de visitantes y la proporcion de overs es la siguiente:


- Media de goles por partido de visitante: 3.21
- Proporcion de overs con respecto al total de partidos jugados fuera: 6/14



No me extiendo mas. Muy over el local en casa, superior al visitante y encima los que rinden visita se juegan muchas cosas. Como reciban gol rapido, van a tener que abrirse. Ademas, hay un precedente: 3-1 para el Rijeka el 18 de octubre, por lo que seria verde. He visto jugar partido de los locales y lo normal es que el partido lo ganen holgadamente si no pasa nada extraño. Los visitantes no tienen suficiente con perder el partido y van a tener que arriesgar como vayan perdiendo. De eso no hay duda.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 20:55

Rijeka vs NK Istra 1961
26-04-2015 19:00


Rijeka y ambos equipos marcarán

3.3
Stake 1. @3.10 en Bet365.Me gusta el over para este partido. Está casi @1.70 por lo que una opción podría ser esperar al live para que suba un poco la cuota. También es buena la apuesta de Bet, Ri ...

3-0 y rojo. Por avaricioso. Ya dije que era buena el over y victoria del Rijeka @2.05. Espero que también siguierais es recomendación. Toca seleccionar mejor ante la avalancha de rojos. Una vez más lo siento por los que confían en mis picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.