Pronóstico: Gana NK Istra 1961 Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 3 Dinamo zagreb ya sabemos, por lo que he escrito antes, que lleva la increible racha de mas de 40 partidos invicto, con lo cual, la posibilidad de no victoria creo que se le esta acrecentando. Si bien en su liga, les pasa por arriba a todos, donde se le puede complicar algo mas es en la champions, donde se puede encontrar con rivales fuertes. De momento, su ultimo partido ante un equipo albanes de poca categoria, lo consiguio dar vuelta. Pero a su vez, Dinamo de Zagreb es otro equipo que se lleno de empates, y creo que pronto empezara a "tambalear", aunque antes que eso pase tal vez pueda tener varias victorias consecutivas. Enfrenta a Istra 1961, que por un lado viene de 3 partidos sin ganar, y tres empates consecutivos. Hace 4 que no pierde. Pareceria empezar a tener una tendencia de atraso en cuanto a derrota, aunque todavia esta muy en sus principios como para asegurarlo. Creo que si pasan dos partidos mas y no pierde, entonces entrara definitivamente en racha positiva. La verdad, debido a la cuota no es un partido que nos podamos dar el lujo de saltearlo. Cuando la cuota esta muy alta, lo mejor es jugarlo aunque le veamos pocas chances que salga, porque es poquito lo que debemos jugar (salvo que llevemos mucho tiempo con el seguimiento, que no es este el caso). De todas maneras, si alguien solo quiere jugarlo por vez unica para este partido, o si prefiere empezar a seguirlo mas adelante, y ahora jugarle a algo, recomendaria el 1x, o sea, que empatan o gana Istra 1961. De todas maneras, aca vamos a seguir fielmente con el seguimiento, hasta que permitan los limites, y por eso, vamos a jugarle. Que sea verde!!!.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora