; Croacia 1. Division 12 de julio 2015 Skip to main content

Croacia 1. Division 12 de julio 2015

1
(Leído 534 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Croacia - 1. Division 12-07-2015 19:00

Dinamo Zagreb 1 - 1 Hajduk Split

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Stake 2

Muy buenas a todos. Primera jornada de la nueva temporada 2015-2016 en la 1.HNL croata, la maxima competicion del pais. Vamos a ir con el partido que enfrentara al Dinamo de Zagreb con el Hadjuk Split. Y vamos con que el Dinamo gana por al menos 2 goles de diferencia el encuentro. La apuesta se llama 'Resultado con handicap' y ahi elegimos la opcion 'Dinamo de Zagreb (-1)' que como no indica nada, equivale al handicap europeo, o lo que es lo mismo, necesitamos ganar el partido por al menos 2 goles como he dicho antes. La victoria simple (@1.40) me parece interesante pero unicamente para combinar. Para jugar en simple y no combinada, esta apuesta creo que es ideal.

Por ponernos en situacion, el Dinamo de Zagreb acabo el 30 de Mayo siendo campeon de la anterior liga croata. No ha pasado apenas tiempo entre que acabo aquella competicion y empieza la nueva. Hizo unos numerazos dignos de dominarlo todo: 88 puntos, 26 triunfos y 10 empates en 36 encuentros y 85 goles anotados por 21 encajados. Como digo, numeros autenticamente espectaculares. Ademas, en casa gano todos los encuentros exceptuando un empate contra el Zagreb (1-1 el 24 de Agosto). Se enfrento contra este Hadjuk Split en un par de ocasiones:

- 22 de noviembre (3-0)

- 16 de mayo (4-0)

Ademas de esto, el año pasado el Dinamo empezo la competicion de forma muy fuerte: 4-0 al Slaven Koprinica y 5-0 al Zadar. Fuera de casa tambien cosecharon 2 victorias contra el Lokomotiva de Zagreb y contra el Osijek. Tiene muchos jugadores destacados en todas las lineas: Coric (que marco 4 goles) es una perla del futbol croata para el centro del campo. Arriba destacan Soudani, Henrique, Pjaca o Rukavina. Tienen demasiado potencial arriba y mucho buen juego como para pensar que en los 90' los visitantes seran capaces de ser un equipo duro para ellos. No creo que esten ambos al 100% fisicamente ni mucho menos. Pero cuando pasa eso y se juega en un campo muy grande la calidad acaba saliendo a la luz y es entonces cuando se ven las diferencias entre los equipos.

Por la otra parte, el Hadjuk Split. El año pasado acabo 3º la temporada. Meritoria plaza luchada contra el Lokomativa de Zagreb. Considero que pese a ser un derbi, estan por debajo de ellos al menos un peldaño. Acabaron con 53 puntos (a 35 de sus rivales de hoy) y marcaron 59 goles para encajar 56, que para mi son muchos. Por otra parte, ha jugado una ronda de Europa League. Y el partido jugado fuera de casa fue lamentable: Empato 1-1 contra el Sillamae Kalev de Estonia. Un partido en donde marcaron de penalty, en donde no pudieron mas que empatar pese a adelantarse de penalty y en donde no fueron mejores. Todo ello ante menos de 1.000 personas. Luego en casa ganaron su partido bien ganado y pasaron de ronda, pero la imagen en la ida fue bastante mala.

Creo que la diferencia entre los equipos debe salir. Ademas, en rueda de prensa un par de jugadores locales han hablado de lo importante de este partido. De que los aficionados estan a muerte con ellos. De que quieren continuar con la racha que tuvieron el año pasado. De que, despues de ganarles 4-0 el año pasado se quedaron mas de 15.000 aficionados a aplaudirles y de que estan a muerte con ellos. Creo que son bastante superiores y que los visitantes no andan muy finos. Por todo ello, una victoria por 2-3 goles de diferencia para mi seria lo mas normal. Y la cuota es muy interesante. A mas de @1.90/@1.95 no esperaba encontrarla. De hecho, en otras casas ronda esas cuotas, por lo que hay que aprovechar esta cuota. Es muy interesante.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 02:19

Dinamo Zagreb vs Hajduk Split
12-07-2015 19:00

Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático -1.5

2.1
Stake 2Muy buenas a todos. Primera jornada de la nueva temporada 2015-2016 en la 1.HNL croata, la maxima competicion del pais. Vamos a ir con el partido que enfrentara al Dinamo de Zagreb con el Hadju ...

Dinamo de Zagreb 1-1 Hadjuk Split

Pues aqui rojeamos. Se adelantaron pronto los visitantes, aunque antes del descanso, el Dinamo consiguio empatar. En la segunda parte lo intentaron mucho, hubieron jugadas y corners, pero no pudo ser. La verdad es que esperaba mucho mas de los locales, y ya han igualado el registro en cuanto a dejarse puntos del año pasado. Sorry!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.