Skip to main content
 

Bélgica Cofidis Cup 9 de mayo 2013
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 06:55
Bélgica - Cofidis Cup 09-05-2013 20:45

Cercle Bruges 0 - 2 Genk

Pronóstico:
Gana Genk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Bueno final de la copa belga que enfrenta al tercer clasificado belga con curiosamente el que ha quedado último en la misma liga. Es una cuota baja, sí, pero es que la esperaba a 1.30 o así. Está claro que una final a único partido puede ser un mundo pero los datos nos dicen que el Genk es bastante superior al Círculo de Brujas y que debe ganar este partido con relativa comodidad.

Para que os hagáis una idea el Círculo de Brujas solo ha logrado ganar 3 partidos y empatar 5 en toda la temporada regular, de 30.

Si miramos los enfrentamientos entre los dos equipos es curioso y a la vez extraño que el Círculo de Brujas salga a favor. Ganó el partido de casa por 2-1 y en casa del Genk se saldó con un empate a 3. Hay que decir que el Círculo de Brujas ha ido empeorando mucho desde principio de temporada cuando se disputaron estos partidos. Eso sí ha conseguido salvarse en el playoff por el descenso frente al Beershot aunque tampoco es sorpresa porque el equipo rival es de muy bajo nivel.

 Lo único que me da mala espina es que el Genk está disputando ahora los play offs de la liga y lucha por llegar a Champions League y por alzarrse con el título de liga y el domingo tendrá un importante partido frente al Anderletch. Sin embargo no creo que reserve muchos jugadores ya que un título es un título.

Creo que aunque baja es una cuota que tiene valor y que tiene muchas de salir, si el Genk juega como jugó la semana pasada frente al Zulte (tercero en los play offs ahora mismo un puesto por encima del Genk) ganará fácil ya que a éstos últimos los golearon por 0-4

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 09:40

Cercle Bruges vs Genk
09-05-2013 20:45


Gana Genk

1.57
Bueno final de la copa belga que enfrenta al tercer clasificado belga con curiosamente el que ha quedado último en la misma liga. Es una cuota baja, sí, pero es que la esperaba a 1.30 o así. Está  ...

La cabeza de Cercle Brujas debería estar más en no bajar que en la final, creo que está muy desequilibrada así que te sigo. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 16:43
Bélgica - Cofidis Cup 09-05-2013 20:45

Cercle Bruges 0 - 2 Genk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues pensando un poco en esta final y en el desquilibrio entre ambos equipos creo que el over también es factible y más teniendo en cuenta los dos partidos esta temporada entre ambos donde a prior el rival más débil le hizo 6 goles al Genk

17.11.2012   D1   Cercle Brugge   3-1   Racing Genk   
29.07.2012   D1   Racing Genk   3-3   Cercle Brugge   

Racing de Genk, a pesar de ser uno de los equipos más goleadores, concretamente el segundo con 63 goles, también encajó mucho, 40 que en sus 30 encuentros deja un global de 3,43 goles/partido.

Cercle Brugge fue el equipo más goleado de la categoría con 65 tantos en contra que sumados a sus 30 a favor dejó un global de 3,16 goles/partido.

Viendo la desigualdad entre ambos equipos, que Genk no tieen tan buena defensa y que Cercle ya le hizo 6 goles este año en 2 encuentros creo que el over es algo que también habría que tener en cuenta ya que como haya un gol pronto puede haber una sangría de goles.

Vamos con ello

Un saludo y suerte¡

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 19:44
Bélgica - Cofidis Cup 09-05-2013 20:45

Cercle Bruges 0 - 2 Genk

Pronóstico:
Gana Genk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Este va a ser mi primer pronostico y es a favor del Genk. El Circulo de Brujas ha hecho una campaña malísima y está inmerso en los play-off de descenso. Su prioridad no pasa por este partido.El Genk, por otra parte, se encuentra en una cómoda posición a la espera del fallo de los de arriba para poder acceder al liderato de su liga y alcanzar puestos europeos. Por esto confío en el Genk. Saludos y a ganar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 00:00

Cercle Bruges vs Genk
09-05-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.7
Pues pensando un poco en esta final y en el desquilibrio entre ambos equipos creo que el over también es factible y más teniendo en cuenta los dos partidos esta temporada entre ambos donde a prior e ...

2-0 para Genk. se abrió muy tarde la lata. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.