Pronóstico: Gana Hajduk Split Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos a por el partidazo de la jornada en la Primera División croata. Se enfrentan primero contra segundo, después de la derrota la semana pasada del Dinamo de Zagreb en casa del Rijeka. La clasificación está actualmente así: 1º Hajduk 29 puntos 2º Rijeka 28 puntos 3º Dinamo de Zagreb 27 puntos 4º RNK Split 22 puntos El Dinamo habrá ya jugado ante el RNK Split y como no haya conseguido la victoria, este partido será una gran ocasión para distanciarse del gran favorito al título, que sigue siendo sin duda el Dinamo. ¿Porqué me decanto por la victoria local? Veamos: Hajduk después de un comienzo flojo de temporada se ha convetido sin duda en el equipo más en forma de la 1.HNL. En casa no ha perdido ni un sólo partido (4 victorias y 3 empates) y en general lleva 11 partidos sin conocer la derrota y lleva 4 victorias consecutivas desde su empate ante el Dinamo. Está en un gran estado de forma toda la plantilla, destacando a Caktas que lleva 5 goles en liga y el miércoles en Copa marcó dos tantos más. El delantero Marko Bencun (1 gol en liga) es baja por sanción y probablemente tenga la oportunidad de ser titular Maglica, jugador que supo aprovechar el partido de Copa entre semana, marcando 2 goles. Rijeka aunque parezca extraño no llega tan bien como parece. Si que ganó al Dinamo este fin de semana pasado pero jugando en casa, marcando en el último minuto y con muchos minutos siendo 11 contra 10 jugadores. Los partidos anteriores, sin contar la goleada al colista, una victoria por la mínima ante el Lokomotiva y dos empates ante Slaven Belupo e Inter Zapresic. Para este partido pierde por sanción a uno de sus puntales en el centro del campo, Mate Males y creo que sigue sin poder contar con su delantero estrella, el albano Balaj. En el partido de la primera vuelta jugado en Rijeka se produjo un empate a cero, cuando el Hajduk aún no estaba en el estado de forma en el que se encuentra actualmente. Por último, dos datos estadísticos contrarios pero que me animan más a creer en la victoria local: Rijeka en liga esta temporada aún no conce la derrota. 7 victorias y 7 empates, creo que llegó ya la hora de caer derrotado. En las últimas 6 visitas del Rijeka al campo del Hajduk, el equipo local no ganó (4 empates y dos derrotas). Creo que tampoco es normal y ya toca la victoria del Hajduk. Por último, la afición local apoyará fuerte a su equipo una vez instalados en el primer puesto desde hacia mucho tiempo (más de 2 años). Vamos con un stake 3 y recordad que en caso de empate nos devuelven el dinero.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora