Skip to main content
 

Copa Francesa 9/9/08
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2008, 15:02

Para esta noche

Lens - Sedan H.A -0.5 2 bet365

Esta noche se enfrentan en partido de Copa el Lens, equipo recien descendido de la Ligue1 y que rapidamente se a aclimatado a la nueva categoria en la que solo ha perdido un partido, por su parte el Sedan solo ha sido capaz de ganar un partido ante un rival que esta en puestos de descenso. Al tratarse de una eliminatoria a partido unico bvoy con el equipo grande que presenta una muy buena cuota


Estrasburgo - Bastia

2 picks para este partido   Victoria del Estrasburgo a 1.70 bet365
                                    -2.5 goles 1.60  bet365
[/color]


El Estrasburgo esta intratable en lo que llevamos de año, 5 victorias en Ligas mas las victorias de pretemporadas lo que le hacen ser un serio aspirante para el ascenso y para el partido de hoy. En Liga ya se han enfrentado este año con victoria por la minima para Estrasburgo en un partido en el que la tonica general, al igual que en la mayoria de partidos franceses y mas de esta categoria se hacen pocos goles y son mas bien aburridos.

Es por eso que me decanto tambien por el -2.5, en los 5 partidos del Estrasburgo, 8 goles a favor y 2 en contra y del Bastia 5 y 3 lo que hace que probablemente hoy se vea un partido parecido

Un saludo y Suerte


Bueno el Lens empezó perdiendo pero a acabado arrolando 4-1, en cuanto al Estrasburgo marcó sobre el minuto 70 peron enseguida le empataron, el Under ha salido a la perfección y estuve a punto de editar e ir con el empate pero no lo hice por si acaso alguien me seguia que creo que no ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.