Skip to main content
 

Combis Champions League. 16 y 17/09/08
1 2
(Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2008, 23:24
Me parece bien lo de ordenarlo por grupos, pero como las combis pueden ser de varios grupos o días vamos a dejar éste tema de lobezno para las combis y le combino con el otro que habías abierto para el miércoles.

Voy con una parecida a la tuya Lobezno, pero bastante menos riesgo:

Barcelona v Sporting / Barcelona @ 1,30  (3-1)
Chelsea v Burdeos / Chelsea @ 1,28  (4-0)
Cuota combinada @ 1,67 en Bet365
Stake 8/10
Cantidad apostada: 30 euros


Se cumplió el guión previsto y tanto Chelsea como Barcelona ganaron sus partidos comodamente y apuesta a la saca a una cuota aceptable. A ver si hay la misma suerte en la de mañana.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 09:02
Voy a poner aqui las combis que he hecho para el bono de betfair de 5 lerus.

Lo primero que quiero decir es que apostar ahora mismo por alguno me resulta realmente dificil porque a excepción de un par de equipos no veo a ninguno realmente fuerte como para ganar con seguridad, aunque la victoria del chelsee sea cosa de coser y cantar me da miedo a mi los ekipos medios cuando se trata del 1 partido de champions.

1) Barcelona vs Sporting 1 (1.33)
    Werder porteria a 0            1.8

    Apostado 5 cuota 2.4 ganancia posible 7

He hecho esta apuesta porque la victoria del barcelona es de las que más se pagaban (dentro de las "seguras") y porque el werder parece que va a golear a anortosis con lo que no creo que este ekipo tenga mucho el balon y mucho menos ocasiones de gol.

2) Marsella vs Liverpool x2 (1.36)
    Roma porteria a 0              1.81


    Apostado 5 cuota 2.47 ganancia posible 7.35[/b]

Creo que el liverpool esta en una buena forma no como otros años que empieza regular y conociendo a benitez no creo que deje escapar el partido mas pienso que ira a ganarlo y lo ganara. Por otro lado roma es un equipo italiano contra un rival inferior, no creo que le cueste mucho mantener la porteria a 0.

El stake de las dos apuestas lo pondria 2/10 sobre todo por lo de la puerta a 0 que siempre en una jugada tonta se puede ir la combinada a la mierda.

A ver si sale una por lo menos y salgo mas que contento


Por lo menos salio una, no esperaba la verdad que la roma despues de ir ganando 1-0 perdiese contra el ekipo rumano pero bueno es futbol y todo puede pasar.

P.D: A mi todavia no me han dado los 5 euros

He encontrado ya lo que piden asi k nos despedimos de nuestros cinco euros. Lo que piden para mi es una locura pero es lo siguiente dos combinadas de 4 mercados diferentes, yo estoy pensando si hacerlo o no ya que creo que seria como regalarle a betfair 5 euros.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 15:35
El Manchester United no ha comenzado bien la temporada.

Tras el culebrón Cristiano llegó la mala imagen en la Supercopa y lo último la remontada del Liverpool. Dicen que quizás vuelva Ronaldo pero no me preocupa en exceso ya que seguramente estará bajo de forma.

El Villarreal, jugó muy bien su partido liguero, tiene un plan de juego y es muy peligroso en este tipo de partidos y su juego rápido puede incomodar bastante a los de Ferguson.

En Betfair el United ha subido más de 1 décima desde ayer noche y es que el submarino amarillo puede dar mucha guerra esta noche.


Evento:  Man Utd vs Villarreal
Apuesta: Villarreal +1.25
Fecha y hora: esta noche a las 20:45
Casa de apuestas: Paddy Power
Cuota: 1.55
Stake: 4/10

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 16:34
Pues voy a la victoria sin empate de Villarreal, Fiorentina y Fenerbache en casa del Manchester, Lyon y Oporto respectivamente.

Por 1 euro te sale a 64,63 euros.

Es dificil que pase, pero ahora a principio de temporada y visto que tampoco hay mucha diferencia entre los equipos, puede saltar la sorpresa.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 22:40
Para este día voy con 3 partidos

Celtic - Aalborg / Celtic
Lyon - Fiorentina / Lyon
Real Madrid - BATE Borisov / Real Madrid

cuota @3.30 en interpuestas


Pues nada, que no hay manera de acertar una
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2008, 22:59
Tambien llevo ésta otra para el miércoles muy parecida a la tuya Lobezno, pero cambio el Celtic por el United.

Lyon v Fiorentina / Lyon @ 1,91  (2-2)
Real Madrid v BATE Borisov / Real Madrid @ 1,09  (2-0)
Manchester United v Villarreal / Manchester United @ 1,47  (0-0)
Cuota combinada @ 3,06 en Betfair
Stake 4/10
Cantidad apostada: 10 euros


Pues ésta como me temía no salió. La verdad es que la hice por el bono de betfair haciendo 2 combis pero no bueno, no gusta perder ni a las chapas. Además 2 partidos fallados de 3 es mucho fallo. En fin, otra vez será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.