Skip to main content
 

Combinada 29 En (Premier, Copa Italia, Copa Alemania)
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2008, 19:00
1 Wuppertaler v B Munich (Apostar a favor  B. Munich @ 1.2)
2 Arsenal - Newcastle (Apostar a favor  Arsenal @ 1.29)
3 Bolton - Fulham (Apostar a favor  Bolton @ 1.9)
4 Roma - Sampdoria (Apostar a favor  Roma @ 1.49)
Cuota 4.36€ Betfair
Combinada variada la que planteo para hoy martes, victorias de B.Munich ante su débil rival de esta noche en la copa, de Arsenal ante el Newcastle, del Bolton ante un Fulham que ha perdido sus 3 últimos partidos y de la Roma ante la Samp, la Roma muy fiable en casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2008, 19:10
No lo veo claro, ojalá me equivoque pero la Samp te agua la fiesta fijo.
Me temo que la mente de la Roma está en otras competiciones mucho más que en la Copa, al contrario que la Samp , que para ella sería un exitazo de miedo hacerse con la Copa. Además la Roma hizo 1-1 en la ida con lo que le vale un 0-0 y otro 1-1 le asegura la prórroga.
Además en la tabla del calcio la Samp ha demostrado que no le anda demasiado lejos a la Roma.
Lo que no sé es el valor que tiene la Copa en Italia, por que lo que es en España sólo tienes que ver que hay presidentes que recién eliminado su equipo de la copa salen del palco riéndose ??? y ahí tienes a Schuster al día siguiente de la eliminación diciendo que no hay mal que por bien no venga. De verdad que como la Copa en Italia esté como en España vaya papelón tienen montado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.