Skip to main content
 

Combinada 19/20
1
(Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 18 de Abril de 2008, 01:12




Para este fin de semana he echo unas apuestas....
Quiero compartir está que he echo en WinUnited.
A priori tiene que salir pero en el fútbol nunca se sabe.



Fenerbahce-Denizlispor

El Fenerbahce el mejor equipo de la actualidad  Turca se enfrenta al débil Denizlispor que tiene 39 puntos y viene  de 4 derrotas consecutivas.
En cambio el conjunto del Fenerbahce viene intratable con 69 puntos y con muchas ganas de ganar la liga,de local da miedo y presenta numeros estupendos ha sabido ganarle al Chelsea y al Sevilla entre otros y yo creo que no tendrá problemas para ganarle al Denizlispor.

Arsenal-Reading


El Arsenal con la autoestima baja tras su eliminacion de champions intenta asegurar su lugar en la Champions  y porque no esperar un tropezón de los lideres para acercarse al primer lugar.
Yo creo que no tendrá problemas para ganar en su feudo.

Ajax-Heracles       


El segundo de la liga Holandesa como el Ajax se enfrenta a un débil Heracles.
El Heracles se encuentra 14° con 32 puntos y está a 2 puntos de la zona de descenso.
El Ajax viene de ganarle al Groningen como visitante por 2-1 en el partido atrasado de la fecha Holandesa,con este partido ganado el Ajax está a 3 puntos del lider PSV y un empate o una derrota frente al Heracles lo alejaría demasiado en el sueño de conquistar la liga,por ende tiene que ganar o ganar.


Bologna-Bari



El segundo de la serie B italiana como el  Bologna quiere dar un paso importantisimo en lograr el ascenso y para eso debe ganarle al Bari que viene  11° y no está peleando ni ascenso ni descenso por lo que el equipo de Bari no se juega nada.
Factible victoria del Bologna para lograr el ansiado ascenso.


Real Sociedad-Gimnastic


Otro equipo que está peleando el ascenso es la Real Sociedad va 4° con los mismos puntos que el tercer clasificado como el Sporting Gijón.
La Real juega con un desconocido Gimnastic que hasta hace unas temporadas estaba en primera y ahora está en puestos de descenso a Segunda divión B.
La Real si realmente tiene aspiraciones de subir tiene que salir a jugar esté partido como lo que es Una Final.




Combi stake 6/10

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.