Skip to main content
 

Clasificación Champions League 17/19 Agosto
1 2
(Leído 2757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 16:27
UEFA Champions League - Clasificación
Fecha y hora: 17 Ago 19:45
Partido: Young Boys v Tottenham
Pick (o pronóstico):Tottenham
Cuota: 1.70
Bookie: Bet365
Stake: 6

Los suizos de Young Boys reciben al Totthenham inglés en este partido clasificatorio para la champions. Young Boys viene de perder en casa contra Neuchatel y Tottenham viene de logar un empate en casa en su debút liguero contra el City aunque mereció mucho más. El Totthenham es un equipo muy superior, contra el City jugaron verdaderamente bien, Bale hizo un partidazo en banda izquiera y demostró estar muy en forma y arriba tiene mucha dinamita con los Pavlyuchenko, Defoe, Crouch  y aunque en pretemporada tuvieron algún resultado irregular es un equipo muy superior al Young Boys y a buen seguro estarán en la siguiente ronda así que espero que no se quieran complicar la vida y ganen a domicilio a un equipo bastante inferior tanto en potencial como en historia.

Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 16:49
Eliminatoria:   Zenit  -  Auxerre
Apuesta: Zenit pasa la eliminatoria
Cuota:1.60
Casa:Mi apuesta
Stake:7


Pues aquí me he jugado mi premio del mundial en esta casa, 125 € . Me pidieron hacerlo en una sola vez a cuota superior a 1,20 y no me he podido resistir a esta jugosa cuota a favor del "coco de la champions". Nadie lo quería en el sorteo, Sevilla, Tottenham,Werder Bremen, Sampdoria... todos le temian. Un equipo del este, con la liga empezada (16 partidos jugados , 12 ganados, 4 empatados, e invictos todavía en el campeonato) se enfrenta a un Auxerre que acaba de empezar la temporada y no sabe lo que es ganar tras dos flojos partidos de liga ante el Brest y Lorient. Creo que es una apuesta con mucho value, y estoy contento por que la casa ya ha bajado la cuota a 1,55 y .....ahora mismo 1,50 . Creo que es buena señal. Ánimo Zenit.......
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 17:37
Si señor, yo ayer la vi a 1.70 en betfair y al final he entrado a 1,64 sin duda es una value.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 17:39
Zenit vs. Auxerre

CHAMPIONS LEAGUE
15/08/2010 - 18:30 H
Pick: Auxerre HA +1
Stake: 3
Cuota: 1,82
Bookie: Betfair

No veo yo tanto favoritismo en el Zenit un equipo que es fuerte en su estadio pero que tampoco considero que vaya a golear a un Auxerre que no es para nada un mal equipo. A priori veo un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas en el que posiblemente finalice con tablas o en el peor de los casos con una victoria local por la mínima con lo que la apuesta sería nula. Además el Auxerre es un equipo que defiende bastante bien por lo que el Zenit no lo tendrá nada fácil para anotar un gol a pesar de tener jugadores de calidad arriba como el portugués Danny o Kerzhakov.  

Dínamo de Kiev vs. Ajax

CHAMPIONS LEAGUE
15/08/2010 - 20:45 H
Pick: Lay Dínamo de Kiev
Stake: 3
Cuota: 2,04 € (Back 1,96 €)
Bookie: Betfair

Un partido en el que me parece que sale demasiado favorito el Dinamo de Kiev. Un partido en el que la expectación será el duelo entre Sheva y Luis Suarez, dos delanteros de mucha calidad que serán los encargados de marcar las diferencias en el partido. No me gusto demasiado el Ajax contra el Paok encajando muchso goles pero considero que hoy mejoraran en esta faceta buscando un empate o incluso una victoria que les permita disputar la vuelta con un resultado favorable. Veo mejor equipo al Ajax aunque el factor de local del Dínamo iguala bastante las cosas por lo que un empate sería bastante posible pero me decanto por el lay al Dínamo ya que creo que hay value en el empate o victoria del Ajax.


Young Boys vs. Tottenham

CHAMPIONS LEAGUE
15/08/2010 - 20:45 H
Pick: Tottenham
Stake: 3
Cuota: 1,76 €
Bookie: Betfair

Me parece una muy buena cuota la del Tottenham aunque sea a domicilio ya que debe de vencer a un Young Boys que es un equipo que no debería ser una amenaza para los Spurs, un equipo con mucha más calidad y plantilla que los suizos. Poco hay que explicar aquí, veo al Tottenham muy superior ante un Young Boys que eliminó a un Fenerbache que dio bastante pena. Viendo la alineación probable del Tottenham no me queda otra que ir con los Spurs: Gomes; Bassong, Corluka, Dawson, Assou-Ekotto; Bale, Palacios, Huddlestone, Lennon; Modric, Crouch. No es el once de gala pero si un equipo de garantías y que puede ganar al Young Boys sin complicaciones.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2010, 23:24
UEFA Champions League - Clasificación
Fecha y hora: 17 Ago 19:45
Partido: Young Boys v Tottenham
Pick (o pronóstico):Tottenham
Cuota: 1.70
Bookie: Bet365
Stake: 6

Los suizos de Young Boys reciben al Totthenham inglés en este partido clasificatorio para la champions. Young Boys viene de perder en casa contra Neuchatel y Tottenham viene de logar un empate en casa en su debút liguero contra el City aunque mereció mucho más. El Totthenham es un equipo muy superior, contra el City jugaron verdaderamente bien, Bale hizo un partidazo en banda izquiera y demostró estar muy en forma y arriba tiene mucha dinamita con los Pavlyuchenko, Defoe, Crouch  y aunque en pretemporada tuvieron algún resultado irregular es un equipo muy superior al Young Boys y a buen seguro estarán en la siguiente ronda así que espero que no se quieran complicar la vida y ganen a domicilio a un equipo bastante inferior tanto en potencial como en historia.


Un saludo y suerte
Sorpresón, no me lo esperaba.3-2 maquillado por Pavlyuchenko al final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 00:03
Lo del Tottenham hoy ha sido bastante triste la verdad...no se puede ir palmando 3-0 ante un equipo tan inferior en lso 30 primeros minutos...vaya fiasco...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 00:38
Ni que lo digas, en 20 minutos 2 goles condiciona mucho el partido, vaya tela, de todos modos lo tienen bien para poder clasificar, jugando en su campo deberian de darle la vuelta a la eliminatoria, pero para los que hemos apostado hoy por ellos vaya palo nos hemos llevado, en fin.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 01:08
Acabo de ver el resumen y los dos primeros goles el primero le queda en un rebote en la espalda de mala suerte y el segundo es un fallo en defensa de una especie de pase largo que el delantero gana en velocidad al defensa y define bien. Os dejo el resumen por si os interesa:

http://eurorivals.net/

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 12:30
Braga vs.Sevilla

CHAMPIONS LEAGUE
18/08/2010 - 20:45 H
Pick: Sevilla
Stake: 5
Cuota: 2,40 €
Bookie: Bet365

El Sevilla es el favorito de esta eliminatoria y estoy convencido que aunque anden diciendo que esperan resolver la eliminatoria en el pizjuan... no es cierto y seguro que salen a dar el 100%. Tienen la moral por las nubes despues de meterle 3 al barca, aunque este tuviera bajas significativas. Ademas el Sevilla se adapta muy bien al sistema de partidos por elimatoria. El Braga por su parte anda un poco mas rodado y ya ha goleado en la previa al celtic por 3-0, pero la cuota de 2.40 a favor del sevilla me parece que no hay que dejarla escapar.


Primer pick despues de las vacaciones y primer rojo...!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 15:39
Basilea vs. Sheriff Tiraspol

CHAMPIONS LEAGUE
18/08/2010 - 20:45 H
Pick: Lay Basilea
Stake: 1.5
Cuota: 1,42 € (Back 3,38 €)
Bookie: Betfair

Apuesta bastante arriesgada pero que tiene value o por lo menos asi lo veo yo. El Sheriff es un equipo que dentro de sus limitaciones va a tener sus opciones en esta eliminatoria. Si mal no recuerdo ya la pasada temporada "puso en aprietos" al Olympiakos, quien aunque venció 3-0 le costó lo suyo. El Basilea esta claro que es un equipo bastante bueno con calidad arriba pero que en defensa tiene sus limitaciones. El Sheriff va a salir a mantener su portería a cero y considero que si consiguen marcar un gol como mínimo el empate debería de estar asegurado. Voy a stake moderado por la dificultad de la apuesta.


Braga vs. Sevilla

CHAMPIONS LEAGUE
18/08/2010 - 20:45 H
Pick: Sevilla [DNB]
Stake: 5
Cuota: 1,81 €
Bookie: Betfair

Poco hay que comentar aqui. El Sevilla es claro favorito peor creo que hay más value en la apuesta sin empate ya que la cuota no deja de ser buena y siempre en caso de empate nos devuelven lo apostado. ¿Por qué voy con el sin empate? No es un mal equipo el Braga y que sobre todo defiende bastante bien, aunque claro esta que el Sevilla con la calidad que tiene en todas sus lineas debería de llevarse el partido. Las posibles alineaciones son:

Sporting de Braga: Felipe; Miguel García, Moisés, Alberto Rodríguez, Elderson; Alan, Vandinho, Salino, Paulo César; Luis Aguiar y Matheus.

Sevilla: Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Capel; Luis Fabiano y Kanouté.

Además voy con Frederic Kanouté goleador en cualquier momento @ 2,98 € en Betfair ya que al de Malí lo vi muy enchufado contra el Barcelona y con esos dos goles me da confianza para entrar a que hoy anota a stake 0.5.


Werder Bremen vs. Sampdoria

CHAMPIONS LEAGUE
18/08/2010 - 20:45 H
Pick: Werder Bremen
Stake: 3
Cuota: 1,75 €
Bookie: Bet365

Apuesta para entrar a stake moderado. Veo al Bremen gaanndo hoy a la Sampdoria, ya que los alemanes llegan mucho más rodados a éste partido que los italianos ya que ya tuvieron que disputar la DFB Pokal y comienzan este fin de semana la Bundesliga. La "Samp" tiene un equipo con dos buenos delanteros como Cassano y Pazzini pero los alemanes tienen a un killer como Pizarro capaz de resolver el solo los partidos con su olfato de gol. Hoy los alemanes no contarán ni con Ozil, vendido al Real Madrid ni con Naldo quein será baja hasta septiembre.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 16:32
Partido: Red Bull Salzburgo - Hapoel Tel Aviv
Fecha y hora: 18 agosto - 20:45
Pronóstico: Gana el Salzburgo
Cuota: 1,83
Stake: 4
Casa: Bet365


El Salzburgo en casa se está mostrando intratable. En las 2 rondas anteriores, primero ganó 5-0 al Torshavn y despúes a los chipriotas del Omonia por 4-1. Además, su liga ya ha empezado, llevan jugados 3 partidos y ha ganado el jugado como local por 4-2. Por tanto, parece que es un equipo muy fiable cuando juega en su estadio. Por contra el Hapoel es más de lo mismo, un equipo que en casa juega medianamente bien pero cuando sale fuera baja bastante su nivel, y asi lo demostró en la ronda anterior donde perdieron por 1-0 el partido de ida ante los flojos kazajos del Aktobe. Además llevan menos rodaje porque la liga en Israel aún no ha empezado, por lo que también lo tendrían que notar.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 18:28

Braga vs. Sevilla

CHAMPIONS LEAGUE
18/08/2010 - 20:45 H
Pick: Sevilla [DNB]
Stake: 5
Cuota: 1,81 €
Bookie: Betfair

Poco hay que comentar aqui. El Sevilla es claro favorito peor creo que hay más value en la apuesta sin empate ya que la cuota no deja de ser buena y siempre en caso de empate nos devuelven lo apostado. ¿Por qué voy con el sin empate? No es un mal equipo el Braga y que sobre todo defiende bastante bien, aunque claro esta que el Sevilla con la calidad que tiene en todas sus lineas debería de llevarse el partido. Las posibles alineaciones son:

Sporting de Braga: Felipe; Miguel García, Moisés, Alberto Rodríguez, Elderson; Alan, Vandinho, Salino, Paulo César; Luis Aguiar y Matheus.

Sevilla: Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Capel; Luis Fabiano y Kanouté.

Además voy con Frederic Kanouté goleador en cualquier momento @ 2,98 € en Betfair ya que al de Malí lo vi muy enchufado contra el Barcelona y con esos dos goles me da confianza para entrar a que hoy anota a stake 0.5.


Te sigo con esta. Yo también veo al Sevilla muy fuerte y con muchas ganas de hacer algo grande este año. Me abstengo, eso sí, de apostar por algún goleador, que ya he aprendido de errores anteriores. Mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 18:35
Vamos con un poquito de fútbol... que ya hace falta. Voy a ser breve. El Sp.Braga es un equipo muy compacto que defiende bien y recibe pocos goles , sobre todo en su estadio. No tiene ningún jugador de renombre, nadie brilla por encima del otro , todos trabajan para llegar a un mismo objetivo: la victoria. Y sin duda, el año pasado le fue muy bien ya que acabaron segundos.
Pero la diferencia entre el SP.Braga y el Sevilla en cuanto a plantel es abismal , los sevillanos son bastante favoritos. No se me ocurre como pueden inquietar al Sevilla... Si acaso a balón parado , faceta del juego en la que destacan, pero poco más.

Como digo , la diferencia a priori entre ambos es bastante , pero luego en el campo veremos si se traduce en victoria del Sevilla... o batacazo.

Pienso que no será un partido fácil porque como ya he dicho el SP.Braga es un equipo difícil de vencer en su estadio. Pero también hay que tener en cuenta que se enfrenta a rivales de medio pelo ya que la liga Portuguesa es muy poco competitiva...

Porque se cierran bien atrás , porque trabajan y por la ilusión que tienen los aficionados del Braga ( ya que es la primera vez que tienen opción de llegar a la liguilla de la Champions) , el stake será medio.


Mi apuesta: Sevilla ( DNB) @ 1.82 , stake 4 en Betfair.

Mi blog: *****************

Oyeeee un abrazoooooooo , Anortito!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 20:20
Una pregunta, aprovechando que aqui la mayoria son españoles, cuanta importancia tiene tanto para sevilla como barcelona la supercoap española que estan disputando y que tienedesenlace este fin de semnana???
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2010, 20:56
Una pregunta, aprovechando que aqui la mayoria son españoles, cuanta importancia tiene tanto para sevilla como barcelona la supercoap española que estan disputando y que tienedesenlace este fin de semnana???

Pues el trofeo menor del pais, hay tres la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa. Tiene la importancia que se le quiera dar en cada momento, el último campeón fue el Barcelona y suele ser un copa preciada por todos ya que es la primera del año (enfrentando al campeón de liga y campeón de copa de la temporada anterior). Economicamente casi que no repercute en nada, y siempre le da mas importancia el equipo que la gana. Este año el Sevilla parece que la tiene encarrilada pero !!ojo!!, se estájugando la clasificación de la champions y eso si que es importante economicamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.